• [9 Junio] III Concentración Autonómica Asturias (Candás)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #147201  por Ludwig
 
A mi siempre se me junta todo, pero al final si que pude ir a la parte del "Cabo Peñas". Coime, no paré de hablar, pero no de coches, precisamente ok:

A ver si para la próxima ya puedo hacer el programa entero ok:
 #147202  por julioarranz
 
JAVIV6 escribió:javiv6
en plan fotografo profesional,y eloy le fisga y la foto....este julio :|
Imagen

Saludos a todos,en este gran foro.Hydractives
JEJE muy buena Javi, está claro que es la típica del cazador cazado. ok: birras:

Un placer para Ainhöa y para mi pasar el día contigo y con Arantxa.

Un abrazo Julio.
 #147220  por JAVIV6
 
julioarranz escribió:
JAVIV6 escribió:javiv6
en plan fotografo profesional,y eloy le fisga y la foto....este julio :|
Imagen

Saludos a todos,en este gran foro.Hydractives
JEJE muy buena Javi, está claro que es la típica del cazador cazado. ok: birras:

Un placer para Ainhöa y para mi pasar el día contigo y con Arantxa.

Un abrazo Julio.
javiv6
Como dije,julio nos encontramos como en casa y se paso genial en todo,y todos así lo estuvimos +10 :ico16: :ico16:
Un abrazo para vosotros,de Arantxa y Javi.
La foto julio es muy buena y original julio,realmente como dices,cazador cazado :mrgreen:
 #147222  por julioarranz
 
Para la mala suerte que tuvimos ya que por la mañana nos llovió, gracias a la buena gente que sois todos la KDD al final resultó bien, es un placer pasar un día con todos vosotros.

Muchisimas gracias a todos los asistentes por venir.

también quiero agradecer a Valgisa desde aquí su colaboración con sus regalos y por enseñarnos el nuevo C4 Aircross.

Un abrazo Julio y Ainhoa
 #147234  por julio_lc
 
Un finde espectacular, desde aqui dar las gracias a julio arranz y su mujer por lo bien organizado que lo tuvieron todo ,la kdda ha salido fenomenal, ha sido agradable volver a ver a algunos compañeros de otras kedadas y conocer a otros que no tenía el gusto de conocer desde aqui un saludo para todos ellos, me he venido a toledo muy contento de asturias.
Lo dicho muchas gracias por todo julio

Un saludo a todos.
 #147235  por julio_lc
 
Aqui os dejo una foto de nuestro george de lajungla particular con sus animalillos javiv6!!!
Imagen
 #147241  por Almartin
 
Aunque no tuve el placer de estar en la jornada de la mañana y en la comida pude disfrutar una buena tarde y me vale para poder valorar positivamente la KDD Asturiana.
además del detallazo de Valgisa para los asistentes, no dudare en acudir a ellos si me hace falta algo y estoy por la zona.

A los organizadores Julio y su mujer... muy bonita la zona por la que estuvimos nunca había pasado por Candás y menos por el espectacular Cabo Peñas ¡un gustazo conducir hasta allí!

La gente muy maja, aunque no me he quedado con los nombres de todos habrá oportunidad de aprenderlos en las demas kdds. Lo esperado de Hydractives

Eloy!!! que me saco brillo al coche... para la proxima KDD nos queda el lado izquierdo jajaja te debo una!!!... un saludo!!! bueno y a Eloy junior también, que me paso un porron de niveles en el Angry Birds birras:

Y miguelc5!!! no le pises tanto al coche en frio :ico2:

:ico16:
 #147359  por Eloyf1
 
almartin escribió:Aunque no tuve el placer de estar en la jornada de la mañana y en la comida pude disfrutar una buena tarde y me vale para poder valorar positivamente la KDD Asturiana.
además del detallazo de Valgisa para los asistentes, no dudare en acudir a ellos si me hace falta algo y estoy por la zona.

A los organizadores Julio y su mujer... muy bonita la zona por la que estuvimos nunca había pasado por Candás y menos por el espectacular Cabo Peñas ¡un gustazo conducir hasta allí!

La gente muy maja, aunque no me he quedado con los nombres de todos habrá oportunidad de aprenderlos en las demas kdds. Lo esperado de Hydractives

Eloy!!! que me saco brillo al coche... para la proxima KDD nos queda el lado izquierdo jajaja te debo una!!!... un saludo!!! bueno y a Eloy junior también, que me paso un porron de niveles en el Angry Birds birras:

Y miguelc5!!! no le pises tanto al coche en frio :ico2:

:ico16:
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Un superaplauso para tí almartin, por la kilometrada que te metiste en el día para estar poco más de una hora con nosotros.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

No hay problema en sacarte brillo al otro costado del coche, pero necesitamos un poco más de tiempo, je, je.

Al nano (Eloy) le tengo que limitar las "maquinitas" porque ya ves lo que le gustan.

Un abrazo y hasta la proxima almartin.
Un saludo,
Eloyf1
 #147374  por Eloyf1
 
Bueno, un año más nos llueve en la KDDAstur, pero el mal tiempo queda ampliamente compensado con el éxito de la KDD, de la organización de D.JulioArranz y Señora, de la cantidad de asistentes, de la gran comida que nos metimos entre pecho y espalda, de la visita al Cabo de Peñas....y bla, bla, bla.
Aqui os dejo alguna fotilla para los que no pudisteis acudir:

Los coches:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el aperitivo:
Imagen
La comida:
Imagen
El lugar:
Imagen

¡¡¡Sois todos unos monstruos.....!!!
Imagen

Ha sido un día fantástico.
Gracias a todos por venir a nuestra tierra.
Gracias a Julio y Ainhoa por la organización.
Gracias Valgisa por el detalle.
Gracias al Presi por su presencia.
Gracias a la policía de Candás por su buen hacer.
Gracias...
Gracias...
Gracias...
Un abrazo a todos,
Eloyf1
 #147379  por Sabu
 
Bueno! Yo daré mis palabras con el resumen!

Me estoy retrasando un poco, pues las fotos se están subiendo de manera externa y hemos tenido que apurar mucho el tema de la caravana Citroën, motivo por el que me he dedicado al 100% a otro asunto.

Entre mañana y pasado tendremos todo :)

Un saludo!