• [VIP EVENTS] Ponferrada 2012 - 16 de Junio del 2012

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #147568  por SandritaC5
 
Venga gente que el día promete....jolin este año me esta fallando mucha gente , donde están los que faltan??? .....sera que la crisis nos esta fastidiando a todos....venga animaros y así pasamos un gran día en la mejor compañia....
 #147618  por julio_lc
 
Yo lamentandolo mucho por segundo año consecutivo me quedo con las ganas de ir, pues me toca trabajar, no sera por ganas de ir(capi lo sabe bien, lo estuvimos hablando) así que solo os puedo decir que lo paséis muy bien y disfruteis del día.

espero coincidir con algunos si en la de el día 30 se animan a ir.

Saludos a todos.
 #147624  por Manzasuki
 
suena muy bien ... pero toca ejercer de proteccion civil en el 45 rally de ourense con el compi 4x4 de C5 así que no toca .... pero suena pero que muy bien !! ok:
 #147654  por JAVIV6
 
javiv6
Vuelvo a caerme de otra KDD,ya lo siento de verdad,espere hasta el ultimo momento,pero toca avanzar trabajos,por compromisos de fechas,te dicen de ir,si,o si.
Bueno espero que lo paséis genial,y disfruteis como se merece esta KDD,que muy a pesar,me la pierdo.
Sandrita,lo siento el no poder acompañaros,se pasa genial en vuestra compañia y lo bien que lo organizais todo,como así fue la del año pasado,aunque pocos,pero nos sentimos mucho,lo sabes,en otra ocasion sera.
Espero buenas fotos de todo y que todo salga como se merece,somos Hydractives un gran foro humano en todo.
Saludos y un fuerte abrazo,para vosotros.
 #147663  por Capi
 
Cuando siento, no volver a verte Javi, pero en los tiempos que corren, lo primero es lo primero, espero que nos veamos pronto.

Venga alguno más que se anime, que Ponferrada promete!!.
 #147675  por ManuC5
 
¿A que hora hay que estar allí? Mañana me presento allí con los dos mochuelos.
¿El día 30 hay una en Medina? ¿Quien la organiza? ¿No seré yo? ¡Y yo con estos pelos! :|
 #147679  por ManuC5
 
He puesto 3 para comida y actividad, pero tened en cuenta que dos son niños
 #147680  por Capi
 
Bien!!, al menos nos veremos mas rato que en La Cisterniga!!!!
 #147708  por SandritaC5
 
ManuC5 la idea es quedar de 10:00 a 10:15 y así mientras llegan todos y no poder empezar a buena hora .....me alegro muchisimo de que vengas y volver a veros a ti y a tus muchachitos....mañana nos vemos familia Hydractives aunque esta anfitriona os vera mas tarde , os veo que es lo importante...
 #147737  por Sabu
 
ManuC5 escribió:¿A que hora hay que estar allí? Mañana me presento allí con los dos mochuelos.
¿El día 30 hay una en Medina? ¿Quien la organiza? ¿No seré yo? ¡Y yo con estos pelos! :|
Jajajaja, tranqui, ya hablamos mañana ok: