• Suspensión ligeramente levantada...?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #147735  por JUANC5
 
Hola a tod@s...!

Ya os informé de que recientemente me he comprado un Citroen C6, de DICIEMBRE DE 2007, con 260000km... :shock:
pero bueno, estaba el niño encaprichado, y como no quería/podía gastarme más dinero, pues hice la gracia...se que tengo pendiente publicar las fotografías, pero es que no se cuando sacar tiémpo y forma para hacerlo.

La duda es la siguiente, por más que miro el coche, me da la impresión de que está ligeramente levantada la suspensión delantera, y se que tengo que llevarlo al concesionario, pero hasta que me acerque, quería saber las impresiones de algún entendido en la materia, que los hay, sobre este punto.

Todavía no he revisado el nivel de LDS, que supongo estará bajo, pq tb...el coche en la suspensión modo normal, me parece que balanceaun poco...y da sensación tb, cuando lo arranco en el garaje, siempre levanta la suspensión trasera y la delantera tb hace que levanta un poco y baja otro poco...???

Pues nada soy todo pupilas...no me asusteís mucho, por lo demás el coche va bastante bién, a la espera de que le ponga unas gomas nuevas delante y le haga un paralelo,ya que apartír de 125km/h tiembla un poco el coche.

Saludos....
 #147740  por Swhannibal
 
Seguramente tengan que comprobarte las cotas de las alturas.

Salu2
 #147766  por JUANC5
 
Gracias...!!!:))

Ya os contare como queda la Revision.
 #148468  por JUANC5
 
Hola,

Me ha surgido otra duda, he notado que el coche, CITROEN C6, a veces, cuando hago la apertura con el mando a distancia del coche, regula la altura elevandose la parte trasera y a su vez la parte delantera, esta última luego baja otro poco.

Me da sensación a los Citroen antiguos que no tenían el sistema que fijaba la altura y hacia que los coches bajaran hasta el nivel del suelo. Era el sistema diravi o algo así.

Creo que esto le podría suceder por falta de LDS..?

Lo curioso de ello, es que con el Citroen C5, NUNCA bajo estando estacionado el coche la suspensión trasera ,me la regulaba simpre del eje delantero.

Help me..!!!

¿ Esto es normal..?
 #148474  por Swhannibal
 
El que bajasen el culo los antigüos hydros, era debido a las valvulas antirretorno, que solian fugar y de ahí que se les viese con el culo caido.

Deberan revisarte dichas valvulas, a lo mejor tienes alguna tocada y por eso posa el culo.

Salu2
 #148515  por Aquaman
 
Que al abrir el vehículo corrija la altura, hasta cierto punto es normal, ya que las redes se despiertan y la suspensión corrige a su altura de referencia, al igual que cuando quitas el contacto, hace lo contrario, bajar.

La actual hidractiva, esta mucho mas simplificada, los cilindros no tiene tubos de retorno, se hace a través de la rigidez delantera y trasera, por lo que si no tienes una fuga de LDS, suponiendo que lo que percibes no sea normal, que en mi humilde opinión creo que si lo es, creo que será la rigidez trasera la culpable y descarga el circuito de suspensión a retorno.

Salu2
 #149692  por JUANC5
 
Hola a todos...!

Me he fijado que de no tener ligeramente subida la suspensión delantera, me iría dando la parte baja del morro del coche en la entrada a garaje, al aparcar...

Esto os ocurre a los propietarios de C6..?

Podría ser que el antiguo propietario ubiera solicitado a la casa, una modificación de la altura a la alta del tren delantero para que no le ocurriera lo mismo..?
 #207430  por rmonf24
 
JUANC5 escribió: 15 Jun 2012, 21:42 Hola a tod@s...!

Ya os informé de que recientemente me he comprado un Citroen C6, de DICIEMBRE DE 2007, con 260000km... :shock:
pero bueno, estaba el niño encaprichado, y como no quería/podía gastarme más dinero, pues hice la gracia...se que tengo pendiente publicar las fotografías, pero es que no se cuando sacar tiémpo y forma para hacerlo.

La duda es la siguiente, por más que miro el coche, me da la impresión de que está ligeramente levantada la suspensión delantera, y se que tengo que llevarlo al concesionario, pero hasta que me acerque, quería saber las impresiones de algún entendido en la materia, que los hay, sobre este punto.

Todavía no he revisado el nivel de LDS, que supongo estará bajo, pq tb...el coche en la suspensión modo normal, me parece que balanceaun poco...y da sensación tb, cuando lo arranco en el garaje, siempre levanta la suspensión trasera y la delantera tb hace que levanta un poco y baja otro poco...???

Pues nada soy todo pupilas...no me asusteís mucho, por lo demás el coche va bastante bién, a la espera de que le ponga unas gomas nuevas delante y le haga un paralelo,ya que apartír de 125km/h tiembla un poco el coche.

Saludos....
Yp es una cosa que siempre e notado ,que la parte delantera alaparcarlo siempre se queda mas alta que la trasera.