• NOVATA A LA VISTA

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #147853  por Pepe

Bienvenida al Foro, Un Saludo

Pepe

salud:
 #147859  por Abelin

Bienvenida al Foro
Saludos
 #147860  por mobi

bienbenida al grupo
 #147865  por BERNA

Bienvenida.
Un saludo.
 #147873  por kafkoso

Bienvenida al foro.
 #147905  por Fernan Cano

Saludos y bienvenida al equipo!!
 #148228  por m.cestau

Bienvenida, yo ya he encargado uno similar al tuyo, lo he encargado hace un mes y me dieron de plazo de entrega el 28 de junio, pero me lo cambiaron y el nuevo plazo es septiembre, pir lo que supingo que ya vendra con todas las novedades
 #148253  por Manzasuki

ok: bonito patinete !! a disfrutarlo
 #149646  por Nyasia Pfeffer

misifusfus escribió:Hola a tod@s!!! soy nueva en esto, estado dando una vuelta por este estupendo foro y me ha encantado, actualmente tengo un Saxo de 15 años que tengo que jubilar a lo largo de este mes de Junio, tengo decidido que lo voy a cambiar por un C5 tourer HDi 140 con el acabado seduction mas pack seduction, pintura metalizada. Estoy mirando por diferentes concesionarios y la mejor oferta que tengo es de 22000 euros, dejando el saxo y financiando parte de su valor. ¿Que os parece?, debo tener algo en cuenta? es buen momento de comprar? merece la pena esperar? os agradecería cualquier consejo o sugerencia , Muchísimas gracias de ante mano, y espero en el futuro pode ser de utilidad a alguno de vosotros. Un saludo desde Gipuzkoa. :
Un Saxo!!!! Lo que echo yo de menos al mío.....No lo jubiles!!!! nono:
 #149647  por I-16 Polikarpov

Bienvenida al foro!!
Un saludo!!