• [VIP EVENTS] Medina del Campo - 30 de Junio - Visita Bodega

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #148245  por ManuC5
 
Te echaremos de menos Capi. Pero no te preocupes ya nos veremos en otra KDD bravo:
 #148264  por Sabu
 
saxo1400 escribió:julio: confirmo de momento uno... no llevo copi pero tengo que ver si jony no se anima con el suyo y lo acerco con el mío... tuvo que cambiar neumáticos... ya ves...


la botella de edicion limitada no me la pierdo!!! :ico2:


PA' YA QUE ESTOY LLENDO!!! ris:ot
Jonatan no me suena que tenga ganas de venir, sino ya lo habría dicho.... El matar la fiesta por madrugar es lo que tiene en estos casos xD

Te veo por allí, que fijo que lo pasamos dpm como siempre! Jajaj
 #148402  por saxo1400
 
también es cierto... :|
 #148403  por saxo1400
 
Capi escribió:Lamentablemente y por asuntos familiares no podré estar en Medina del Campo, y mira que lo lamento pues ya le había dado la palabra a Manu, espero y confió en que todo saldrá genial y lo pasareis como siempre en Hydractives en un ambiente familiar, me perderé esa edición limitada y el lechazo y sobretodo vuestra compañía.

desde alla, mientras estemos en la hora del vermouth, te mandaremos un amistoso video con la estupenda frase de COBARDE!!! yeah:: :KDD: birras: :ico13:


ya nos veremos en la proxima capi!!!


intentaremos no disfrutar tanto para que no te sientas mal... ris:ot
 #148405  por ManuC5
 
Venga. Animaros. Las visitas a la bodega y al castillo os van a sorprender. Si alguien quiere darse un bañito en el balneario... bravo:
 #148412  por saxo1400
 
ManuC5 escribió:Venga. Animaros. Las visitas a la bodega y al castillo os van a sorprender. Si alguien quiere darse un bañito en el balneario... bravo:
yeah::
+2
 #148428  por julio_lc
 
saxo1400 escribió:
ManuC5 escribió:Venga. Animaros. Las visitas a la bodega y al castillo os van a sorprender. Si alguien quiere darse un bañito en el balneario... bravo:
yeah::
+2
Animate saxo 1400 que te va a venir de lujo quebhace mucho que no te bañas :ico13: :ico13: :ico13:
 #148433  por ManuC5
 
Ayer hice la reserva en la bodega para 13/16 personas y lo mismo para el castillo. Las reservas se pueden ir ampliando si se anima alguien mas. El limite para apuntarse a la bodega es el Viernes
Creo que no había contado con Javitxu ni con Fern66. No les había visto apuntados. No hay problema, hoy o mañana hablaré de nuevo con la bodega y aumentamos el numero.
De momento somos 17+2niños.
¡¡¡¡Venga que ya llega el Sabado!!!! birras:
 #148449  por ManuC5
 
Se me olvidaba.
Muy importante. Se recomienda ropa de abrigo para la bodega subterranea.
 #148451  por Pepe
 
Dos más que van a Medina del Campo, acabamos de inscribirnos.

Nos vemos el Sabado, Un Saludo

Pepe y Marisa