sinver escribió:A ver,
En tu clausor no tienes dos rojos, tines un rojo=12V y un rojo/azul=contacto, por favor, mira de nuevo esos cables y confirma este dato.
Tb tienes un azul=arranque y naranja=accesorios.
Los cables rojo y rojo azul son más recios que los otros dos, eso hay que tenerlo en cuenta por que el cable de 12V que va a todos los 30 de los relés tiene que ser igual o mas recio que el del clausor al igual que el del contacto, rojo/azul que va al 87, ok ?
Luego el puente que va del 30 al 85 puede ser más fino y el cable que va desde el 86 al colector del transistor tb
Los negativos de los transistores los unes y les das negativo de la placa
Revisa las resistencias, me parece que son del mismo valor 10K y tiene que haber una de 1K
salu2 !!!
Sinver, ya te digo que son los dos rojos, he mirado los dos por si tenian alguna ralla de otro color, pero nada de nada.
Creo que lo que puedo hacer, es pinchar en uno un alfiler y con el tester mirar si tiene tension constante o solo si giro la llave.
Si tengo tension constante 12vc sera el que dices, el rojo.
En el que dices rojo/azul, deberian aparecer 12vc cuando de al contacto ¿no?
Los cables que he usado en el rele son de 0.5mm.
Salu2
P.D. Las resistencias son de 1k marron, negro rojo y de 10k marron negro naranja, a lo mejor es por la luz y parecen de 1K, pero ya te digo que lo he mirado bien antes de ponerlas.
Si descargas la foto al ordenador y la amplias, se puede ver bien los colores.