• Uno más que se une!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #148616  por dasghir

Hola, buenas. Soy Dasghir. En Enero me compré el C5 y desde entonces llevo espiandoos en el foro. He pensado que ya es horica de registrarse, jejeje.

Ahora mismo estoy centrado en el MyWay... aunque pienso que cumple su cometido, es bastante mejorable en comparación a otros navegadores, como por ejemplo su primo, el eMyWay. Y la posibilidad de que haya llegado a su última actualización, la verdad que me defrauda un poquito.

¿Crearán un pseudo-eMyWay compatible en MyWay? Quien sabe... por lo que he ido leyendo, imposible no creo que sea, otra cosa es que quieran hacerlo...

Saludos!
 #148617  por yoyoperdi

hola salud:
 #148618  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #148623  por Miguibus

salud: Willkommen salud:
 #148625  por BERNA

bienvenido.
Un saludo.
 #148632  por fjhr

bienvenido al foro.