Bueno, vamos avanzando poco a poco jeje.
He comprobado los cables del clausor con el tester.
El Rojo obscuro tiene 12Vc permanentes.
El Rojo mas claro tiene 12Vc en la segunda posicion de la llave, la que seria anterior al arranque.
El Naranja tiene 12Vc en la primera posicion de la llave, la que permite que funcionen los accesorios.
Por otra parte, lo que comentas de los cables de los reles, de el 87 debe salir un cable de 4mm cuadrados al contacto, y de el y del 85 también otro de 4mmcuadrados al +12Vc ¿es así?
Salu2
He comprobado los cables del clausor con el tester.
El Rojo obscuro tiene 12Vc permanentes.
El Rojo mas claro tiene 12Vc en la segunda posicion de la llave, la que seria anterior al arranque.
El Naranja tiene 12Vc en la primera posicion de la llave, la que permite que funcionen los accesorios.
Por otra parte, lo que comentas de los cables de los reles, de el 87 debe salir un cable de 4mm cuadrados al contacto, y de el y del 85 también otro de 4mmcuadrados al +12Vc ¿es así?
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV