• [VIP EVENTS] Medina del Campo - 30 de Junio - Visita Bodega

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #148452  por saxo1400
 
julio_lc escribió:
saxo1400 escribió:
ManuC5 escribió:Venga. Animaros. Las visitas a la bodega y al castillo os van a sorprender. Si alguien quiere darse un bañito en el balneario... bravo:
yeah::
+2
Animate saxo 1400 que te va a venir de lujo quebhace mucho que no te bañas :ico13: :ico13: :ico13:

te iba a dar una alegria con lo del tapamatricula, pero... ris:ot
 #148488  por aurelito
 
Hola soy Aurelito, soy nuevo en el club, llevo tiempo queriendo ir a uno de estos eventos pero distintas razones me lo han impedido. Tengo ganas de que llegue el sabado para acudir y pasar un buen día en vuestra compañia
 #148522  por ManuC5
 
Ya queda menos. Aqui te esperamos :ico2:
 #148615  por ManuC5
 
Otro mas que se apunta. bravo:
Megaton999 también vendra a la KDD con otras 3 personas mas. Otras 4 plazas mas para la comida y el castillo.birras:
 #148620  por JAVIV6
 
javivi6
Bueno esperando a ultima hora,estare con vosotros en la KDD de Medinas del Campo,aunque no podre estar en la comida,ya me gustaria ,pero por tiempo me es imposible,y estare a mitad de tarde.
un gran saludo para todos. :mrgreen:
 #148674  por khalifa67
 
Poco tiempo llevo por aquí, pero estas movidas me encantan, por circunstancias me es imposible llorar: , a ver si en otra ocasión se tercia y podemos acudir (la jefa y yo). Os deseo que lo paséis genial ok: y que disfrutéis por todos los que nos quedamos con las ganas. birras:
 #148687  por ManuC5
 
Ya no queda nada.
Mañana nos vemooos!!!
 #148695  por julio_lc
 
En unas horitas nos vemos por allí manu ;)
 #148719  por Capi
 
Pasarlo genial! Que pena no poder ir.
 #148846  por Pepe
 
Bueno pues ya estamos en casa, esto hay que repetirlo, hemos pasado un fin de semana genial, muchas gracias por todo y un fortisimo abrazo de parte de Marisa. Manu, Alvaro, todo perfecto hemos estado todo el camino de vuelta comentando lo que hemos aprendido y lo mejor las personas que hemos conocido, que tierra y que gente más maja.
tenéis dos amiguetes en Barcelona para lo que querais, nos vemos en la proxima.

Un Abrazo,

Pepe y Marisa