• Chapa destrozada...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148801  por C5ZH

Hoy me he despertado con una granizada fuera de lo común, tanto que me hizo presagiar lo peor para mi coche... y la verdad no me equivocaba.

Es jodido ver como el puto clima de mierda (perdonar la expresión) te destroza la chapa por completo.... :|
espero que el seguro se encargue de la reparación... noentender:

Os dejo un link para que veáis la que ha caído...

http://www.20min.ch/panorama/news/story ... 10&index=2
 #148802  por Satellite

Vaya mierda... Yo te recomiendo que lleves el coche a un sacabollos profesional varillero, lo hacen sin necesidad de pintar el coche. Te puedo facilitar un teléfono.
 #148803  por C5ZH

Yo no resido en España pero muchas gracias de todas formas Satellite ok: . Tendre que ver con el seguro a ver como solucionar este problema...
 #148805  por Satellite

Ya decía yo que las fotos estaban en otro idioma. Busca por tu pais que seguro que encuentras este tipo de profesionales sacabollos. Yo los he visto trabajar. De hecho, seguro que por los talleres de tu zona aparecen en busca de trabajo para reparar coches. Yo te lo recomiendo.
 #148807  por C5ZH

Gracias¡ creo que será lo haré...

Tengo una mala ostia que ni te cuento... espero que el seguro no intente echarse fuera con excusas tontas y letra pequeña como suelen hacer...
 #148808  por khalifa67

La verdad que jodio, si se te echa para atrás el seguro, cobrase lo por otro sitio, cristales faros etc, ya sabes.
 #148810  por C5ZH

Desde luego! lo tengo claro... ok:
 #148964  por Somi

Me perdonareis, pero a mi la foto que mas me ha dolido "y me duele" es la del perro :(
 #149027  por C5ZH

No hay nada que perdonar, desde luego que la foto es bastante fuerte, imaginare la granizada a la fuerza y el tamaño que caía...

Saludos.
 #149681  por @javigo25

Vya pasada
A mi también me pillo una buena granizada por la zona de Teruel en la A23 y ... menudo susto, tenía el coche 15 días y por suerte solo me hizo unas minimas marquitas en el techo, que por cierto no he quitado porque no me atrevo, aunque apenas se notan
Un saludo y ánimo!!

PD, yo creia que el perro estaba jugando con el hielo no??