• Cambios en la gama Citroen a partir del 1 de Julio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148483  por rufo600

Sabu escribió:Jjajaja claro! Es el anagrama nuevo. También hay cambio en el C6!

Imagen
Sabu, eso es para dejarle sitio al monograma de Hydractives :ico13: :ico13: :ico13: o no?????
Siempre confundiendome los X7 exclusive's como si fueran de Hydractives n.orm: n.orm: n.orm:

Xau2!!!!
 #148754  por xatulin

Desde hoy ya hay nuevo configurador de citroen.
En el milenium no hay opciones de nada, ya viene con el emyway y sensores de aparcamiento.
Es curioso ver el acabado premier con unas llantas muy muy feas...
Saludos
 #148756  por xatulin

además solo el exclusive lleva ahora cortinillas, o sea que el mío me vendra sin ellas porque me han pasado del seduction con pack seduction a milenium que solo lleva de bueno el emyway :|
 #148804  por Satellite

No tenéis fotos de la parte delantera?
 #148879  por Sabu

Satellite escribió:No tenéis fotos de la parte delantera?
Sí, las acabo de publicar, que el jueves fue imposible subirlas por falta de tiempo.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=11415
 #148900  por sauer

Yo tengo el HDi 140 seduction con el pack desde hace una semana, parece que en los nuevos la tapicería es una combinación de cuero tejido, esto si que me hubiera gustado tenerlo, por lo demás con el pack es suficiente (myway,sensores, llantas17", cortinillas,... )
Un saludo.
 #148951  por xatulin

sauer escribió:Yo tengo el HDi 140 seduction con el pack desde hace una semana, parece que en los nuevos la tapicería es una combinación de cuero tejido, esto si que me hubiera gustado tenerlo, por lo demás con el pack es suficiente (myway,sensores, llantas17", cortinillas,... )
Un saludo.

Creo que el seduction mas pack seduction que ahora es milenium no lleva cuero. Es tejido 100x100.

Saludos
 #149060  por ivanhhoe

Uff, pues el precio de los packs para el exclusive no han bajado aunque el navidrive ha desaparecido... 3.420 lereles el pack cuero normal y 5.900 laralas el cuero integral...

Vaya morro...