Buenos días a todos. Almartin:
!!!!!!! Siento no haber podido estar mas en el tema. Para ser sincero, no me he leído el post de arriba a abajo pero viendo tu explicacion del tema en el primero, es suficiente. Me alegro muchisimo que al final dieses con la tecla.
Aunque me imagino que estara dicho y que creo entenderlo por las fotos, el muelle no es el de Peugeot, verdad? Lo compraste en ferreteria?. Como dije hace tiempo, encargue uno a Peugeot al principio de todo esto pero, a la fecha que estamos hoy, ni tan siquiera me han avisado de que lo recibiesen.
La explicacion con las fotos sobre como configurarlo con Lexia, me ha parecido sublime ya que, por lo menos en mi caso, cada vez que voy y les digo que me busquen algo, solo de ver las caras que me ponen es para dejarlo. De esta manera llevando la información e incluso las imagenes, seguro que no hay pegas.
Tengo que plantearme el hacerlo, aunque siendo sincero, no me gusta mucho el perder lo del encendido de las luces en el mando. Al principio pensaba que era una tonteria pero ultimamente suelo usarlo con frecuencia.
Aunque me imagino que habrás barajado la posibilidad ( y si esta dicho, pido disculpas) no se puede configurar para que esten las 2 opciones en el menu confort, por ejemplo, (las que se activan en el volante) y poder elegir una u otra según te interese?
Bueno almartin, de nuevo mi enhorabuena por conseguirlo que se ha sido una "pechá" de trabajo, indagaciones y pruebas
Un afectuoso saludo. Javier.