• Tintados de lunas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149599  por Almartin

Ahngel escribió:Os recomiendo las oscuras por intimidad y por menos calor interior y eso que yo no llevo laminas, pero desde que le puse las cortinillas de quita y pon noto menos calor en el interior del coche:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Ya te digo, yo se las compre y no se las quito nunca porque quedan genial y molesta mucho menos el calor detrás del cristal.

Sin duda yo tintaría en oscuro.

Saludos
 #149615  por mobi

Yo personalmente mms me decanto por las oscuras mas que por las intermedias. para los que van detrás es un alivio y la verdad es que si se pudiesen tintar las delanteras las tintaba. veras como no te arrepentiras.
me alegro de que te haya podido ayudar ok:

un saludo
 #149625  por mobi

mms escribió:Mobi otra cosa de calor dentro del habitaculo como va se nota la bajada d temperatura tb las monto por la niña y si me dices que molesta menos el sol mejor sobre todo las pongo por la pequeña.gracias nuevamente

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

la verdad es que se nota y mucho. pero claro al sol en verano sigue haciendo calor si te subes a las 3 de la tarde, no es milagroso. pero lo dicho se nota la bajada de temperaturan
ya veras como tu niña te lo agradece. te dira : papi esto es genial!!!!!! y tu tamgbien lo diras ok:

saludos
 #149626  por mms

Jajjaa muchas gracias a todos po ya esta to dicho y el coche en el taller pa montar las oscuras lo dicho gracias y saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #149676  por mms

Bueno pa ya esta tintado esta es la prueba
ImagenImagenImagen
 #149689  por mobi

bonito bonito, si señor. :ico16: :ico16:
ahora a disfrutarlo. me alegro mms

saludos
 #149720  por ARES

Bueno creo que yo también montare oscuras,si no es molestia que te ha costado
 #149721  por mobi

ARES escribió:Bueno creo que yo también montare oscuras,si no es molestia que te ha costado
buenas ares. ami me costo 185 € con un vale descuento de un 30%.

saludos
 #149726  por mms

A mi me han salido en 165€
 #149727  por mms

Menos mal que e puesto las oscuras pq sino me hubiera repentido de poner las intermedia como dije para mi gusto eran demasiadas claras y ahora que tengo estas están de p.m. Y la niña que sobre tido era por ella ni se inmuta que le esta dando el solo se ve la claridad pero para nada le molesta de nuevo a todos gracias por vuestras respuestas y ares fijate en los coches si se transparenta son las intermedias así te puedes guiar mas o menos es lo que hecho yo para decidirme