• Mini KDD sorpresa Alicante...

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #149641  por Ahngel
 
...Pues no ha llegado ni a mini KDD porque solo hemos sido 2 personas, pero que 2 :mrgreen:
Un honor y un grandisimo placer haber compartido unas horas de charla con el compañero Khalifa67 y su nave blanca, muchas gracias por el refrigerio y el regalo, te debo unas birras: birras: birras:
Ahora unas fotillos de los nenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto hay que repetirlo, un gran abrazo.
 #149642  por I-16 Polikarpov
 
Joder Angel, tu coche parece un espejo...!!! Como lo haces??
El otro, al ser blanco, se nota menos pero también se ve reluciente...

Vais a lavar los coches para las fotos o los lleváis siempre así?

Saludos!!
 #149643  por khalifa67
 
No el placer y el honor a sido mío crack, nos hemos reído un buen rato :mrgreen: y cuenta birras: birras: k se repetirá y ya de paso le damos un homenaje a las parientas.



I-16 Polikarpov escribió:Joder Angel, tu coche parece un espejo...!!! Como lo haces??
El otro, al ser blanco, se nota menos pero también se ve reluciente...

Vais a lavar los coches para las fotos o los lleváis siempre así?

Saludos!!
Ahora k no me lee :mrgreen: ahngel el suyo iba asquerosamente brillante bs.bs: el mío lo limpie el sábado en casa y así esta después de 700km :ico2:
 #149648  por Ahngel
 
khalifa67 escribió:Ahora k no me lee :mrgreen: ahngel el suyo iba asquerosamente brillante bs.bs: el mío lo limpie el sábado en casa y así esta después de 700km :ico2:
Bueno, hare como que no he leído el comentario aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
I-16 Polikarpov escribió:Joder Angel, tu coche parece un espejo...!!! Como lo haces??
El otro, al ser blanco, se nota menos pero también se ve reluciente...

Vais a lavar los coches para las fotos o los lleváis siempre así?

Saludos!!
El blanco es increible lo bien que lo lleva el compañero para llevar a cuestas 700km del tiron, me han encantado entre otras cosas las pegatinas de los estribos de las puertas delanteras, están de cine, así como la cubeta del maletero, aún no había visto una en vivo y es muy practica y util, ah y los tapones plateados de las valvulas (probaré como me has dicho), lo discretas que quedan las bombillas de xenon y bueno, me ha hecho mucha ilusion ver el coche con las diurnas blanquitas ok: y todos esos monogramas de Hydractives, por fin me cruzo con alguien con monograma :mrgreen:
Saludos.
 #149650  por yoyoperdi
 
oye Anghel, ¿nunca te han puesto una multa por deslumbrar o bien al de enfrente o al de atrás de tanto que brilla tu coche? la verdad, yo lo tenía que haber cogido en blanco, queda precioso.... ¿por que me deje convencer llorar: llorar: llorar: ? saludos,
 #149740  por Swhannibal
 
Yo creo que Anghel, lleva al calvo del Mister Proper en el maletero :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: lo debe tener en exclusiva para su coche :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demas, unas bonitas fotos ok:
 #149753  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:Yo creo que Anghel, lleva al calvo del Mister Proper en el maletero :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: lo debe tener en exclusiva para su coche :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demas, unas bonitas fotos ok:
Llevaba, porque ahora en Carrefour hay segunda unidad a mitad de precio:
Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #149757  por enrie
 
ya veo anhgel como limpiar las botas al mister proper de la izquierda ,lo malo es que se paso de dar cera pulir cera y les ha quitado el tinte
muchos recuerdos para ti y la familia enrique
 #149770  por Ahngel
 
enrie escribió:ya veo anhgel como limpiar las botas al mister proper de la izquierda ,lo malo es que se paso de dar cera pulir cera y les ha quitado el tinte
muchos recuerdos para ti y la familia enrique
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: un abrazo Enrique, a ver si para el próximo año nos vemos en Madrid que me quede con muchisimas ganas de estar con todos.
Saludos.
 #149881  por julioarranz
 
Me alegro que lo pasaseis muy bien, un abrazo a los dos...