• He estrenado a mi pequeñín...:'(

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149893  por I-16 Polikarpov

Bueno, ya lo tengo arreglado!!! yeah::
Ahora toca olvidar que eso pasó, e ir con mucho cuidado con las columnas...
Imagen
Imagen
Imagen

Todavia no entiendo como lo hacen para dejarlo así, como nuevo...Seguramente alguno de vosotros sabrá del procedimiento, pero de verdad que yo todavia alucino de las maravillas que hacen los que saben!!

Y para evitar (o amortiguar) posibles sustos, ya he puesto la proteccion en la columna:
Imagen

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO MORAL!!!

Saludos!!
 #150057  por syprak

Bueno, ya pasado el disgusto se queda todo en una anecdota,.... si puedes quita la columna (siempre y cuando tu no vivas arriba claro).
No, bromas aparte, porque no mirais compañias de seguros que no os quiten bonificación por dar algún que otro parte. En la que yo estoy puedo dar 3 partes al año y no me suben nada, también he oido de otra que cada ciertos años, no muchos, creo que era entre 3 y 5 años te pintan el coche entero.
 #150059  por Abelin

Hola
Pudieras poner en el suelo una madera atornillada al suelo de forma que cuando la pises, te indica que te estas aproximando demasiado.
También puedes colocar otra transversal para que te haga tope cuando des marcha atrás.
Saludos
 #150064  por I-16 Polikarpov

syprak escribió:Bueno, ya pasado el disgusto se queda todo en una anecdota,.... si puedes quita la columna (siempre y cuando tu no vivas arriba claro).
No, bromas aparte, porque no mirais compañias de seguros que no os quiten bonificación por dar algún que otro parte. En la que yo estoy puedo dar 3 partes al año y no me suben nada, también he oido de otra que cada ciertos años, no muchos, creo que era entre 3 y 5 años te pintan el coche entero.
Que compañia es esa que te pinta el coche? Supongo que ya pagaras ese servicio en la cuota anual, porque lo que es regalar, no regalan nada...

Saludos!!
 #150072  por patola

En axa cuando hice el seguro, si no dabas ningún parte en 5 años podías pintar el coche, yo ya no lo puedo aprovechar que di dos partes, eso si en el primero no me cobraron la franquicia ,fue reparar una puerta y un retrovisor nuevo.Por cierto, me llego el recibo ayer y pago 41€ menos que el año anterior.
Saludos.
 #150098  por syprak

La compañia maphfre según me han dicho, también te pintan el coche y en la mutua puedes dar 3 partes al año sin que te cuenten como tal, sin pagar mas. Yo me cambie porque era mas barato (bueno en realidad porque la anterior la gestion que me hizo fué pésima)y luego me fui enterando de los beneficios que tenía. Merece la pena mirar un poco y sobre todo en esta epoca de crisis se encuentran seguros con mas beneficios.
 #150108  por yoyoperdi

yo tengo el coche y la furgoneta y también( tuve el sxara y un peugot), lo tengo en maphe, y en ningun momento me han ofrecido pintar los coches y la furgoneta, ahora la moda es acerte un "regalo" (dos noches de hotel, darte el producto a la luna....) eso si con este, lo he mandado a pintar por el todo riesgo.
con la opel no he dado ningun parte, con el sxara, el peugot, nada mas rotura de lunas al principio, y no es barato el seguro ya que la tengo con la "poliza 7" de maphre
 #150111  por Satellite

Qué cara pone el del Laguna de al lado de tu coche al ver tu coche? Jeje... Laguna=cagada
 #150137  por syprak

Si, yo llevaba mas de 30 años en mapfre, y los ultimos años con la poliza mas cara que tenian. Nunca me dijeron nada, además todos los años me la subian y nunca he dado ningun parte hasta que tube un accidente que no fue culpa mia y se portaron tan mal, pero tan mal, que al año siguiente me fui a otra. Lo de pintar el coche lo se porque un excompañero de trabajo hizo el seguro con ellos hace como 3 años y me lo dijo. Ahora si no tienes ningun parte no te van subiendo el precio tanto como antes, incluso algún año no te lo suben, por eso digo de buscar entre varias.