xatulin escribió:Bueno ya llevo 320 kilometros...Cuando cojas el coche con calorcito dentro, lo mejor es apagar el climatizador (dándole al "ventilador" pequeño hasta que en lo de temperatura salga --), baja ventanillas y circula como muy rápido a 50 Km/h. En 30 segundos el calor de dentro se evacúa bastante, le das al AUTO (cualquiera de los dos), te saldrá la A con el circulo y sube las ventanillas. Por cierto, y esto lo digo porque en mi coche le ha pasado a los pasajeros, si las rejillas no se abren, le cuesta enfríar... yo las cierro para que el olor a nuevo perdure más jejeje.
El coche suave suave y al igual que los mercedes es un pelin lento en las salidas y el turbo entra un pelin mas tarde de lo que tu le ordenas con el acelerador pero ayer adelante a un camion a unos 70kmh hasta los 110kmh y lo hizo muy bien.
La radio escuchando musica por el usb se me ha apagado 3 veces sola...
El climatizador que es quizas lo que me preocupa mas, parece que no enfria casi nada después de estar al sol unas dos horas... tardo como 20 minutos en salir aire frio frio, aunque quizas fue porque se me puso el recirculador con una A en el centro. Normalmente por defecto cuando se enciende el coche sale esta el recirculador puesto.. lo iré observando.
Ah y ayer me pusieron los radares y una maravilla.
saludos
Yo en menos de 2 minutos estoy deluxe, un día a 40º por la sombra creo que le costó 5 o se me hizo muy largo.