• EcoCity Verano 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #149945  por ElMonty

Y dónde se pueden ver? En Ganadores, sólo me dice que la promo ha finalizado.
 #149946  por rufo600

ElMonty escribió:Y dónde se pueden ver? En Ganadores, sólo me dice que la promo ha finalizado.
Buenas, pues acabo de volver a entrar y es cierto, ya no sale, yo mire antes de poner el post y salia una ventana con los 4 apartados (cheques, camisetas, noches rurales y reloj citroen) y pinchando en cada uno se veian los datos...
Supongo que estaran actualizando los 2 apartados que les faltaban...

Xau2!!!
 #149963  por Ahngel

Yo acabo de entrar a las 13:50 y solo esta la lista de ganadores del cheque, lo demas nada.
Saludos.
 #149964  por Abelin

Hola
Mi puesto el 412 algo caerá
Creía que pudiera estar mas retrasado
Saludos
 #149966  por Destinee Kuhic

Me acaban de llamar, para hacerme la entrega de la camiseta y ya sale la lista de ganadores
 #149996  por magarba

Pues yo creo que hay tocomocho pues yo estaba el ultimo día de puesto 216 y no salgo en la lista de ganadores, esto es una estafa. n.orm:
 #149997  por ElMonty

Qué raro... cuántos Kms tenías?
 #149999  por magarba

En un día no vas a pasar del 216 al 501, no crees. Saludos
 #150000  por ElMonty

Hombre, está claro que no. No veo manera de ponerte en contacto, como no les dejes un mensaje en twitter...
 #150002  por magarba

Primera y ultima, por 50 euros miserables, que son solo 25000 euros a repartir entre 500, estar todos los días pendiente de entrar, vamos hombre y al final te sacan y meten a los enchufados de la citroen como los partidos politicos, esto da asco. además cuando te envian los email como "La carrera del verano" también para unos vales descuento los mejores ya esta agotados y esto como se come, todo esta politizado. Saludos n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12