• [KDD] Encuentro Anual de Clubs en Galicia III - 18 de Agosto

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #151084  por choveri
 
si nada me lo impide,por hai estaremos ,,,, oook: oook: oook:
 #151102  por martrix
 
Bueno otro que se apuntado!
así que a tratarnos bien a mi y a mi mujer desde Barcelona!! :mrgreen:
BUeno saldremos desde Santiago, esperamos estar puntuales, si el clima o el tráfico no nos lo impide claro. pantban_:
Si alguno no le importa pasarme por privado o yo le paso mi numero por si nos perdemos...
noentender:
 #151159  por elyugue
 
Hola chicos, obligaciones laborables me impiden estar ese día con todos vosotros,es una lastima pero ya habrá otras concentraciones para conocermos, disfrutar del día y de la compañía y a los que venís de fuera espero que os guste nuestra tierra. Lo dicho pasarlo bien.
saludos elyugue ok:
 #151176  por quemalno
 
bueno, bueno, yeah:: yeah:: he conseguido para los niños que asistan, una caja de balones de cocacola, en total tengo 10 para regalar
haber si consigo un inflador ya que vienen desinflados.
 #151180  por Capi
 
Bien! Ya estamos por Galicia y deseando que llegue el Sábado!Imagen
 #151217  por Porteiro
 
esto.. iratxe y yo podemos ir???? :mrgreen:

Quiero que llegue el sabado ya!!!! :KDD: bravo:
 #151235  por JAVIV6
 
javiv6
Como suele decirse tan cerca y tan lejos,como os comente en Villagarcia de Arosa,me es imposible ir a la KDD,toca trabajo espero que os lo paséis muy bien todos,y tengáis buen día,bueno no espero,se que lo pasareis como siempre,somos Hydractives y nos va en ello,genial siempre.
Y pensar que estaba por esos lugares 48 horas antes de la KDD :mrgreen:
Bueno lo dicho a todos los que asistis,recuerdos y saludos a todo el foro. birras:
nuestros medios aereos
Imagen
 #151289  por khalifa67
 
Me muero de ganas por asistir a una KDD bs.bs: , espero que lo paséis genial.


salud: Salu2 Manolo
 #151328  por Capi
 
Simplemente EXPECTACULAR si alguna vez alguien me dice que por un coche, iba a poder tener estos amigos, sinceramente le hubiera mandado a paseo, desde aqui, desde mi casa y la vuetra, dar las gracias a todos los amigos que ayer estubimos en el encuentro, me vais a permitir que especialmente de las gracias por su amistad a tres tios grandes grandes, Javier Paez, Juanan y a nuestro presi Sabu. Para lo que querais amigos.

Un abrazo muy muy fuerte desde este paraiso llamado Galicia!.
 #151344  por quemalno
 
ha sido un día fabuloso, y la comida, GIGANTE :ico13: :ico13: .
lo he pasado genial aunque llegue un poco tarde, pero como siempre la gente genial, y como dice capi, EXPECTACULAR
a sido un gustazo volver a estar con la gente de Hydractive y haber conocido a gente nueva, hasta la proxima