• Consulta para Anghel

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #151352  por rasuba

Hola,

Acabo de encontrar en el trastero un bote que me regalaron en la feria de Las Vegas, de la marca Bestsupreme, modelo 708, para la limpieza de ruedas. Lo he probado siguiendo las indicaciones en el coche de la parienta, y han quedado de cine. Lo conoces??

Por otra parte, quería preguntarte cuanto me puede salir "pulir" ese coche. Es un Ibiza con 1 año, de color negro metalizado, pero esta lleno de micro rayitas, y es una pena porque por lo demás esta nuevo. Duerme siempre en garaje y tiene solo 3000 kms, pero a mi parienta se le ocurrió lavarlo a presión y frotarlo con el cepillo que tienen algunos centros de lavado, y se ha quedado con bastante rayitas. Y mira que soy profesional del lavado y le tengo dicho donde y como a de lavarlo, pero ya sabéis que a veces no nos hacen ni pu... caso, je,je, je.

No quiero gastarme mucha pasta, pero no se si atreverme a hacerlo yo.

Saludos,
 #151373  por Ahngel

Hola, pues no concozco el Best supreme, no se decirte que duracion puede tener, respecto a lo del pulido del coche tampoco se decirte precio porque entre otras cosas no me dedico profesionalmente a esto, solo es un hobby y como en mi coche lo hago yo todo pues no me he planteado cobrarme :mrgreen:
No se muy bien como va el tema, creo que suelen cobrar por hora de trabajo con lo cual viendo el coche ya se pueden hacer una idea de cuanto tiempo necesitan para dejarlo nuevo y calcular el importe del trabajo, decirte que para que el coche quede bien huye de precios baratos, ya que lo ideal es como minimo tener el coche un día puliendolo, hay que hacerlo con tranquilidad y por secciones pequeñas para que los resultados sean los deseados.
Saludos.
 #151384  por Ahngel

Por cierto, siendo de Valencia tienes en Catarroja a uno de los mejores detailers de este pais, Maesal, tanto si quieres alguien que te lo pula como si quieres hacerlo tu mismo el es el profesional ideal para estos menesteres, hace pulidos y también vende productos, si quieres contactar con el mediante este mail puedes hacerlo:
mario@maesaldetailer.es
Dile que ha sido "Ahngel de Hydractives" el que te ha pasado el mail y preguntale si puede verte el coche para un presupuesto de pulido, si es mucha pasta preguntale con que productos podrías hacerlo tu y el te aconseja sin compromiso.
Saludos.
 #151396  por rasuba

Gracias tío
Ya te contare como queda el asunto.
Saludos
 #151397  por ARES

Ahngel escribió:Por cierto, siendo de Valencia tienes en Catarroja a uno de los mejores detailers de este pais, Maesal, tanto si quieres alguien que te lo pula como si quieres hacerlo tu mismo el es el profesional ideal para estos menesteres, hace pulidos y también vende productos, si quieres contactar con el mediante este mail puedes hacerlo:
mario@maesaldetailer.es
Dile que ha sido "Ahngel de Hydractives" el que te ha pasado el mail y preguntale si puede verte el coche para un presupuesto de pulido, si es mucha pasta preguntale con que productos podrías hacerlo tu y el te aconseja sin compromiso.
Saludos.
Yo también te lo aconsejo lo conozco en persona y es una gozada ver trabajos suyos,aparte te podra ayudar en cualquier duda que puedas tener