Ya le quitaste el record a Bollo. Pero tengo que deciros que a ese motor se le puede sacar un consumo bastante más bajo.
Felicidades..
Felicidades..
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
khalifa67 escribió:Eah ya me habéis puesto los dientes largos, que sepas Julio que voy a por ti, ya veré como me la ingenio 4,1 l a los 100 no lo hago ni en grúaYa lo sabes 4,5l, es difícil pero no imposible, pero creo que no me será complicado bajarlo cuando haga un viaje. Además tengo encargado un "invento" que si funciona puliré mi record.
mañana subo una captura.
Sal2
julioarranz escribió: Ya lo sabes 4,5l, es difícil pero no imposible, pero creo que no me será complicado bajarlo cuando haga un viaje. Además tengo encargado un "invento" que si funciona puliré mi record.Bueno pues ya contarás que con los km que tengo que hacer no veas la pasta que me gasto todos los meses en gasoil, mi media está en 5,2, pero claro cuando voy tarde a algún cliente toca tabla, por eso no bajo de ahí.
Un abrazo Julio
gonhorpe escribió:En septiembre voy a hacer un viaje largo, a ver si consigo bajarlo de 5 litros.El vehículo que llevas es CAS, siempre consume algo más, no se que cambio llevarías en el S80. Pero mira la tabla de records con tu motorización sin CAS....
EPJ escribió:Perdona .......que es un vehiculo CAS ?Automático.
Un saludo