• BORRAR ENTRADAS AGENDA

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #151163  por Zaknafein77
 
Hola a todos,
no sé si me he bloqueado o es que ya de tanto buscar no encuentro algo que debería ser sencillísimo:
Resulta que quiero borrar una dirección que tengo guardada en la agenda del navegador y no sé hacerlo.
He buscado por todos los lados y no soy capaz, cuando debe ser algo fácil!
Solo he podido borrar entradas de la lista de últimos destinos, dejando pulsado el botón sobre el mismo, y te sale la opción de eliminar. Suponía que en la agenda sería exactamente igual, pero si dejas pulsado sobre el que quieres borrar no sale nada!
¿Alguién que aporte algo de luz?
Gracias!
 #151430  por Zaknafein77
 
Nadie sabe como hacerlo por lo que veo...
 #151442  por juanantonio
 
no te apures zaknafein77, solo tienes que dejar pulsado el botón de ok y te aparecerá unas pocas opciones una de ellas la de borrar dirección de agenda, así podrás borrar tantas direcciones como quieras o tengas en tu agenda, espero haberlo explicado bien salud:
 #151447  por Zaknafein77
 
juanantonio escribió:no te apures zaknafein77, solo tienes que dejar pulsado el botón de ok y te aparecerá unas pocas opciones una de ellas la de borrar dirección de agenda, así podrás borrar tantas direcciones como quieras o tengas en tu agenda, espero haberlo explicado bien salud:
Pues es que eso es precisamente lo que hago, dejar apretado el botón de OK y no se me despliega nada.
Sólo se me despliega un menú, con la opción de "borrar destino", cuando me situo sobre alguna de las úlimas 20 direcciones que aparecen en el listado y la borro, pero cuando me situo en la agenda y quiero borrar una entrada grabada, no se me despliega nada... noentender:
 #151486  por Miguibus
 
Pero os estáis refiriendo a la agenda, o al registro de llamadas?
 #151494  por Zaknafein77
 
Miguibus escribió:Pero os estáis refiriendo a la agenda, o al registro de llamadas?
A la agenda del navegador, donde tienes memorizadas las direcciones de tu gente.
Nada que ver con las llamadas.
No me puedo creer que nadie haya tenido este problema, a ver si lo solucionamos!
Saludos!
 #151533  por juanantonio
 
pues yo lo hago como te e dicho, y se me borran, seleccionas dirección y dejas pulsado el botón ok y se borra, prueba otra vez a ver que tal
 #151588  por khalifa67
 
Una cosa es borrar los últimos destinos y otra modificar/Editar/Borrar de la agenda, vamos al lio, birras:

Bueno apañero espero que te sirvan estas imagenes paso a paso ;) , si yo he sido capaz de subir fotos esto esta mascao :mrgreen:
Imagen

El siguiente paso
Imagen
Selecionar de la Agenda, ya que queremos entrar en el Menu de Agenda.
Imagen

a continuación
Imagen


Selecciona con el OK :)

Imagen

y selecciona la entrada que quieras editar presionando el ok

Imagen

Eah esto ya va solo veoveo::

Imagen


Imagen

y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pienso que esto lo que querias saber.

Imagen

Espero haberte sido de ayuda ok:

Salu2 salud:
 #151591  por Miguibus
 
Zaknafein77 escribió:
Miguibus escribió:Pero os estáis refiriendo a la agenda, o al registro de llamadas?
A la agenda del navegador, donde tienes memorizadas las direcciones de tu gente.
Nada que ver con las llamadas.
No me puedo creer que nadie haya tenido este problema, a ver si lo solucionamos!
Saludos!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pido disculpas por mi ignorancia.... Acabo de darme cuenta de a que os referíais gracias a las explicaciones de Khalifa..... Desconocía tal opción...... Acabo de sentirme avergonzado..... Haced como si no me hubierais leído....

:) :) :) :) :) :) :)
 #151599  por Zaknafein77
 
Khalifa! Jugón!
Jajaja, muchas gracias por la explicación y las molestias, tengo que bajar al coche y mirarlo, pero creo que donde me perdía yo es en el paso "menú agenda de direcciones", que al aparecer debajo todas las direcciones guardadas, me iba directamente a la que quería borrar y no me dejaba...
Espero que sea eso, porque nunca he entrado en todo lo que pones a continuación, no me suena de nada, espero que no tenga nada que ver con actualización del software del navegador no? Lo digo porque nunca lo he actualizado...
De todas formas probaré este fin de semana y te comento. Si ya sabía yo que tenía que ser una bobada...
Muchas gracias! bravo: bravo: bravo: