• Suspencion se baja

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #151759  por aike55
 
Buenas tardes, les pregunto a Uds. que por experiencia me sabran contestar...Cuamdo paro en un semaforo con mi C 5 a los pocos segundo se baja la suspencion en la parte delantera. si por algún motivo estoy parado un rato largo el auto primero se baja y después sube nuevamente y sigue así....Mi pregunta es si eso es normal o debo consultar al mecanico. aprovecho para consultar si las bochas se endurecen por desgaste dado que noto que las traseras hace un tiempo están duras, el auto rebota mas que antes , tiene 150000 Km.
Muchas gracias..
 #151761  por yoyoperdi
 
a la primera pregunta sobre la suspensión en los semaforos, es normal, el mío también lo hace, ya que según me han dicho la suspensión se adapta al tipo de via, es como si la leyera, la segunda pregunta no lo se.
 #151767  por aike55
 
gracias yoperdy, una duda menos...abrazo