• posible probema bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #152036  por pipolin
 
Buenos días, os comento lo que me pasó ayer. Al salir de trabajar conecté el bluetooh del teléfono y apareció en el coche como conectado, pero encendí la radio y no se oia nada, sólo un pequeño ruido de fondo, intenté cortar la radio y el botón no hacía nada, hasta que caí y desacoplé el teléfono. Al llegar a casa apaqué el coche, saqué la llave y repetí la operación, pero exactamente igual que antes: sólo el pequeño ruido y el botón de la radio sin hacer nada. Hoy no he podido probarlo, pero no sé si será cosa del coche o del teléfono. Hasta ahora nunca había tenido problema y con éste móvil llevo casi 4 meses.
SALU2
 #152060  por Ahngel
 
¿Lo has vuelto a probar hoy?, yo hubiera probado a apagar el bluetooth del móvil a ver si es lo que esta intercediendo con la radio o es la radio la que tiene algún problema, si solo pasa cuando el móvil esta conectado probaria a eliminar la conexion del móvil atraves de los mandos del coche y luego volver a sincronizar el móvil.
Saludos.
 #152061  por pipolin
 
Muy buenas Ahngel, no hoy no he podido probarlo, ahora cuando vuelva para casa lo haré. Ayer apagué el bluetooth del teléfono. Y lo de eliminarlo y volver a sincronizarlo lo había pensado. Ya te cuento cuando lo haga.
Un saludo.
 #152075  por pipolin
 
Ahngel ya está solucionado, lo he desaclopado y lo he vuelto a instalar y de momento funciona.
Gracias ok: . Un saludo
 #152076  por Ahngel
 
pipolin escribió:Ahngel ya está solucionado, lo he desaclopado y lo he vuelto a instalar y de momento funciona.
Gracias ok: . Un saludo
De nada, es lo que tiene la electronica.
Saludos birras:
 #152371  por pipolin
 
Buenos días, Ahngel hemos vuelto a lo mismo. Ha vuelto a ocurrir así que tiene que haber algún fallo o bien en el móvil o en el coche.
Un saludo
 #152404  por Ahngel
 
Ojo, a ver si lo que te empieza a fallar es la bateria, lo suyo es que le pasen un diagnostico con la Lexia a ver si hay algún fallo registrado, cuando empiezan a salir fallos electronicos a veces es por que la bateria ya no se carga por completo (no se si haces recorridos cortos pero si es así pudiera ser ese el problema).
Saludos.
 #152492  por pipolin
 
Mis recorridos son de unos 50 km al día de lunes a viernes, 20km para ir al trabajo y 30km de vuelta a casa.
Saludos