• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #152107  por rurome

Mete toda la carpeta data base que incluye en su interior los archivos y data base
 #152109  por mcgcazorla

ok, pero me tiene que poner algo de instalar, es que yo lo meto todo y solo me sale los mapas y ya esta, no me sale nada como en la imagen
http://img545.imageshack.us/img545/5346 ... 170007.jpg
los que tengo son los mapas modificados
 #152121  por miguelidanez

Los mapas no llevan "instalación" al uso como si fuera un programa. Se trata solo de copiar la primera carpeta "database" junto con todo su contenido dentro de la tarjeta SD y a volar. No te compliques.

Al consultar la versión, te debe aparecer tal como aparece la imagen, ya que los mapas incluyen una versión ya antiguo de los radares.

Si no aparece, es que estás haciendo algo mas. La manera de comprobar si los mapas funcionan y están correctamente copiados es simplemente ver que el navegador muestra la información en el mapa. Si te aparece algún mensaje de que no reconoce la tarjeta o algo similar, extrae la tarjeta, espera unos segundos y vuelve a introducirla. Te la debe coger sin problemas. Si todo esto no funciona, tendrás que resetear el navegador a los parámetros de fábrica mediante la opción del menú, y si no, tendras que hacer un reset más drástico, quitando la pinza de la bateria durante unos minutos y volviendola a conectar.
 #152122  por mcgcazorla

yo lo que hago es, descomprimo lo que trae, trae una carpeta llamada database y dentro de ella otra llamada database y archivos, lo copio, quedando en la raiz de la tarjeta la database primera con todo dentro. Si le doy sin tarjeta a nav me dice que no hay soporte de navegacion, y si pongo la tarjeta se me quita eso y me sale el mapa.
Eso esta correcto?
ahora otra cosa, al consultar la versión, a que te refieres y como lo tengo que hacer
gracias
 #152125  por miguelidanez

Si, ya está funcionando. Es lo que te comentaba en el post.

Para ver la versión, pulsa la tecla "Setup"; en la pantalla te aparecera un apartado que pone "sistema", seleccionas esa opción, y te aparecera un apartado que pone "versión de software". Selecciona esa opción y muestra la pantalla que indicabas más arriba con la versión que tienes instalada en el MyWay.
 #152246  por smz134

Buenos días chavales.

El sábado, que por fin tuve tiempo libre, y una vez bajados todos lo archivos e instrucciones de nuestro amigo angel, instalé el firmware y puese los mapas 2011-2012.

Por ahora todo bien. Sólo lo pude comprobar por el barrio, ahora toca saber si todo va igual de bien en los viajes largos y en sitios "raros" ...jejeje.

Ya os iré contando, un saludo.
 #152441  por magarba

Bueno después de tanto tiempo he decido actualizar la cartografia, gracias de antemano a este aporte compañero ok: , es fantastico poder pertenecer y ser socio de este foro. bravo: bravo:

PD. ¿Como puedo ver en my way la versión de mapa instalados? Gracias.
 #152449  por miguelidanez

Joer... lee un poquito. Lo acabo de poner dos post más atrás en este mismo hilo...
 #152467  por magarba

miguelidanez escribió:Joer... lee un poquito. Lo acabo de poner dos post más atrás en este mismo hilo...
La verdad es que lo busque al principio pero luego me dio flojera leer los 40 post. Lo siento y sabia que estaria por aqui la respuesta a mi pregunta, pero somos muy comodos a veces y lo queremos todo facil. Saludos y gracias. pantban_: y birras:
 #152549  por barrancoso

bravo: miguelidanez me podrías decir porque en la actualizacion de mapas 2011 . 2012 no medetecta algunas urbanizaciones que tienen cinco o seis años muchas gracias salud:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 45