• NUEVO FORERO

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #152423  por aragorndegondor

Buenas a todos,

Soy de Leganés (Madrid), he adquirido recientemente un C5 I 2.0 HDi del año 2001 un poco cascadete así que poco a poco os iré dando lata para ir sacándolo adelante.
Soy orgulloso propietario también de un Xsara, que me lleva y me trae a todos lados desde Diciembre del 2001, este si que lo pude estrenar ;) . Siempre he sido un forero activo de xsarausuarios.com y espero serlo aquí también.

Un saludo a todos.
 #152425  por joluluna

bienvenido al foro

un saludo
 #152427  por khalifa67

bienvenido y Salu2 salud:
 #152455  por yoyoperdi

hola, :mrgreen:
 #152456  por RLS

bienvenido
 #152457  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #152460  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #152462  por Miguibus

B salud: i salud: e salud: n salud: v salud: e salud: n salud: i salud: d salud: o

Aragorn...hijo de Arathorn...

Heredero de Isildur...

:mrgreen:
 #152468  por aragorndegondor

Ayer fue mi primer día de forero y ya tuve la suerte de conocer a Juanan y a Capi y sra., una gente muy simpática y agradable, de la que vale la pena conocer.
Además ya tengo mis monogramas de Hydractives listos para ser colocados. ok:

Salu2 a todos y gracias por el recibimiento.
 #152470  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!