• Llantazo

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #152490  por ruizesjm
 
Bueno, pues hoy, "por fin", y después de casi un año he estrenado a mi C5. La verdad no ha sido gran cosa, imagino que un poco el despiste o que llevo casi 2 meses sin cojerlo, el caso es que he marcado un poco la llanta delantera derecha con el bordillo, no llega a ser un raspon, es mas como si huviese saltado la pintura, pondré foto, mi duda es, ¿si podre disimularlo de algún modo?
Otra cosilla ¿alguien sabe si ya ha salido el pincel de retoque del gris haria?
Saludos.
 #152498  por julioarranz
 
Te lo puedo mirar si me dices el código de color de tu coche.

Para encontrar el códicgo de color, tienes que mirar las tres primeras letras del renglón que señalo con una flecha amarilla en la pegatina que está en el pilar entre las puertas. Esta es del mío, el azul borrasca es KGN.

Imagen

Un saludo Julio
 #152499  por francisco-lg
 
julioarranz escribió:Te lo puedo mirar si me dices el código de color de tu coche.

Para encontrar el códicgo de color, tienes que mirar las tres primeras letras del renglón que señalo con una flecha amarilla en la pegatina que está en el pilar entre las puertas. Esta es del mío, el azul borrasca es KGN.
El mío es igual que el tuyo KGNC. ¿Como puedo hacerme con el bolígrafo?. Un saludo
 #152505  por julioarranz
 
Hola Francisco, no es un bolígrafo, es mejor aun, son dos botes uno de pintura y otro de laca, los dos con su correspondiente pincel. Te recomiendo que si el chinazo es muy pequeño uses otro pincel más pequeño, ya que son muy grandes.

Por lo que cuesta y que es la misma pintura exactamente que la de origen, no merece la pena comprarlo en otro sitio que no sea un SOC.

Referencia: 9993 70
Código: KGN
ROTULADOR DE RETOQUE DE PINTURA BORRASCA METALIZADO KGN - BORRASCA METALIZADO (12 ML)

Me costó 7,26€+18% de IVA hace un año aprox. me hicieron un 20% de descuento, se me quedó en 6,86€.

Un saludo Julio
 #152521  por I-16 Polikarpov
 
francisco-lg escribió:
julioarranz escribió:Te lo puedo mirar si me dices el código de color de tu coche.

Para encontrar el códicgo de color, tienes que mirar las tres primeras letras del renglón que señalo con una flecha amarilla en la pegatina que está en el pilar entre las puertas. Esta es del mío, el azul borrasca es KGN.
El mío es igual que el tuyo KGNC. ¿Como puedo hacerme con el bolígrafo?. Un saludo
De donde sacais la "G"???
Yo quiero hacerme con un pincel o boli de esos, para una pequeña rascadita en el retro...
 #152537  por julioarranz
 
La G la borré en la foto porque cuando la hice no sabia lo que significaba.

Un saludo Julio