• Ha comenzado a pelarse... la ruedecilla del navegador!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152692  por Zaknafein77

Pues eso es ni más ni menos.
Ayer cojo el coche y algo me llama la atención en la parte central de la ruedecilla para moverse por los menús del navegador, y es que se me ha empezado a pelar.
Es curioso porque el volante a mí no se me ha pelado, y no me parece un botón que tenga mucho uso...
La verdad que no me ha gustado un pelo, de hecho me ha parecido un detalle bastante cutre, pero bueno, tampoco es que sea nada grave.
El caso es que me tengo que poner a terminar de pelarlo yo por mi cuenta, a ver qué tal queda. Se ve un tono más brillante en vez del otro más mate...
Imagen
Imagen
 #152733  por ARES

Podias poner alguna foto yo tengo el mismo navegador y por ahora esta perfecto
 #152747  por Zaknafein77

ARES escribió:Podias poner alguna foto yo tengo el mismo navegador y por ahora esta perfecto
Si supiera...
 #152748  por ARES

creo que hay un tutorial de como hacerlo
 #152749  por khalifa67

Me gustaría verlo, si quieres me la mandas a mi y yo la subo ;)

Yo también tengo el my way

Salu2 salud:
 #152759  por Zaknafein77

Este fin de semana le echo una foto y la intento poner.
Saludos!
 #153020  por Carlitos

Buenas tardes a tod@s.

A mi me está pasando lo mismo. El color mate se está pelando, pero bueno, resignación y ya está.

El volante, es el segundo y se ha vuelto a pelar, cuando estaba en garantía, no me lo quisieron cambiar... Así que, a resignarse también, menos mal que no se nota mucho este otro.

Un saludo.
 #153086  por Zaknafein77

Tengo la foto, pero no sé ponerla... y no encuentro el tutorial que creo recordar puso Anhgel por ahí...
 #153104  por julioarranz

Ahngel escribió:Hola Zaknafein77, te pongo un pequeño tutorial para que veas como subir fotos al foro, debes subir las fotos a un servidor gratuito antes de pasarlas al foro, yo utilizo este servidor:

http://imageshack.us/

Una vez entras en Imageshack pulsas en el boton "Browse":
Imagen

Se abrira otra ventana, buscas donde tienes la foto y la seleccionas, una vez marcada pulsase le boton "Abrir":
Imagen

Ya tenemos la foto preparada para subir, pulsamos en el boton "Cargar ahora":
Imagen

La imagen se aloja en el servidor y la siguiente pantalla que sale hacemos click co nel raton sobre la foto en miniatura que nos muestra:
Imagen

Ahora copiamos el enlace que nos sale en el navegador con la ruta de la foto:
Imagen

Venimos al foro y al escribir pulsamos el boton "Img":
Imagen

Ahora entre los 2 parentesis pegamos el enlace que hemos copiado de la foto:
Imagen

y ya tenemos la foto para ser vista en el foro.
Saludos.
 #153112  por Zaknafein77

Gracias Julio, ya le he pasado las fotos a Ahngel para que las ponga.
Saludos!