• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152928  por Gonper

FUNCIONANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN bravo: bravo: yeah:: yeah:: yeah:: yeah::

Testeadas al 100%, os explico:

Viaje Valladolid-Burgos, regreso Burgos Valladolid, comida, viaje a la oficina por la tarde y regreso a casa, entre los viajes, las arrancadas y paradas en burgos y demás, el tiempo de funcionamiento habra sido de unas 4 horas y media y sin fundir nada :mrgreen:

y ahí van las fotos de día, simplemente se ven muchisimo mas que las led normales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En vivo son muchisimo mejor.

Ale a abrasar a los franceses a pedidos:

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OC:ES:3160

:mrgreen: yeah:: bravo:
Última edición por Gonper el 13 Sep 2012, 20:27, editado 1 vez en total.
 #152934  por Almartin

Son buenas noticias.. habrá que ver que tal van con el calor. Los led se fastidian mucho por el calor ok:
Y en comparacion con las diurnas de filamento ¿que nos puedes decir? ¿Igual, mejor, peor?

Por cierto, buen trabajo eh!
 #152936  por Gonper

almartin escribió:Son buenas noticias.. habrá que ver que tal van con el calor. Los led se fastidian mucho por el calor ok:
Y en comparacion con las diurnas de filamento ¿que nos puedes decir? ¿Igual, mejor, peor?

Por cierto, buen trabajo eh!
Pues en comparacion con las de filamento desde mi punto de vista igual, y en cuanto al calor en Valladolid hoy unos 27-28 graditos. :mrgreen:
 #152953  por Ahngel

Me alegro que funcionen bien, no tienen mala pinta pero esperaba ver un poco mas cantidad de luz, yo por ahora me espero a ver si llegan las bombillas con leds cree q5 que ya me han enseñado ;)
Saludos.
 #152961  por citrolo

una pinta estupenda....me lo apunto pa cuando casquen las mias .....

aunque el frances de ebay se pasa un pelin con los portes...

saludos y enhorabuena por el resultado
 #153621  por Jocapa

Lo primero enhorabuena por un trabajo bien echo. Visite la página que apuntabas para adquirir los leds, pero veo que han puesto otros los cuales apuntan que no hay que modificar, y son especiales para luz diurna del C5. LCP 12V/24W BOMG468W de 68 leds. Esos también valen para hacer lo mismo que tu?
Gracias
 #153628  por Ahngel

Jocapa escribió:Lo primero enhorabuena por un trabajo bien echo. Visite la página que apuntabas para adquirir los leds, pero veo que han puesto otros los cuales apuntan que no hay que modificar, y son especiales para luz diurna del C5. LCP 12V/24W BOMG468W de 68 leds. Esos también valen para hacer lo mismo que tu?
Gracias
Exacto, dan algo mas de luz que las primeras, si lees la página 1 de este post veras que hay 2 versiones del brico, la versión 1.0 con las bombillas de menos leds y la 2.0 con las de 68 leds que son estas:
Imagen

Saludos.
 #154231  por mms

Gonper como van esas bombillas francesas siguen luciendo yo tenía las de las v1 de anghel y se me an quemado puse las d filamento y se me an fundido y estoy indeciso de pedir las que tu as montado y las de anghel de la v2 o las d anghel que las esta buscando raul d topled pq anghel todavia no sabes nada no? ya me cuentas.saludos
 #154239  por Gonper

mms escribió:Gonper como van esas bombillas francesas siguen luciendo yo tenía las de las v1 de anghel y se me an quemado puse las d filamento y se me an fundido y estoy indeciso de pedir las que tu as montado y las de anghel de la v2 o las d anghel que las esta buscando raul d topled pq anghel todavia no sabes nada no? ya me cuentas.saludos
Pues las mías funcionan como el primer día :mrgreen:.
 #154242  por Ahngel

mms escribió:Gonper como van esas bombillas francesas siguen luciendo yo tenía las de las v1 de anghel y se me an quemado puse las d filamento y se me an fundido y estoy indeciso de pedir las que tu as montado y las de anghel de la v2 o las d anghel que las esta buscando raul d topled pq anghel todavia no sabes nada no? ya me cuentas.saludos
Yo por ahora voy desde agosto sin diurnas, sigo a la espera de que Raul me confirme que puede conseguir las bombillas con leds cree.
Saludos.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 114