• SE BORRAN LAS TECLAS DEL FRONTAL NAVEGADOR MY WAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #153318  por mannix
 
Hola a alguien se le borra las teclas frontales del navegador my way (naveg,telefono, etc). hay alguna soluccion
Última edición por mannix el 19 Sep 2012, 12:33, editado 1 vez en total.
 #153319  por rufo600
 
Buenas compi, pásate por Presentaciones antes de poner el primer post y podamos darte la bienvenida al foro, rellena los campos de tu perfil y por favor, no escribas en mayusculas!!! n.orm: ok:

Xau2!!!!
 #153320  por mannix
 
donde son las presentaciones
 #153321  por rufo600
 
mannix escribió:donde son las presentaciones
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3

Xau2!
 #153323  por mannix
 
ya esta
 #153329  por rufo600
 
Buenas, comprueba si es lo mismo que pasa en este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=11719

Supongo que no esta en garantía, a ver si los compis que tengan My Way te pueden decir algo...

Xau2!!!

P.D: No repitas mensajes con el mismo tema :|
 #153331  por mannix
 
Son las teclas de radio, music, setup , phone etc se le la va la pintura negra
 #153332  por mannix
 
el coche le amplie la garantía a 5 años, pero el navegador no se si le entra esta garantía, ya tiene 3 años el coche
 #153337  por rufo600
 
mannix escribió:el coche le amplie la garantía a 5 años, pero el navegador no se si le entra esta garantía, ya tiene 3 años el coche
Pues para salir de dudas, vete al concesionario y pregunta... si revisas el post que te puse, a un compi se lo cambiaron en garantía.... Tu insiste, si se niegan llama a atencion al cliente, pon un reclamación y dales caña... por supuesto, la educación por delante ok:
Me parece vergonzoso que con 1, 2 o 3 años, se pelen volantes, botones y se borren teclas, siempre que el uso fuera el correcto... Citronadas a la orden del día....

Esperamos tus noticias... :mrgreen:
Xau2 y suerte!!!!

Editado: Y digo yo.... el DS3 no lleva el My Way????? Ya me gustaria ver a mi un DS3 con acabado "superior" de materiales y las teclas del navegador todas borradas...... Creativeeee Tecnologyyyyyyyy!!!!!! ris:ot
 #153405  por khalifa67
 
Si tiene garantía n.orm: deberían de cambiartelo, el tema está en que no te cambian la botonera te cambian el aparato entero.

Si tienes direcciones metidas en el navegador, ve sacando copia, en papel foto o video ya que las perderás todas con el cambio. :|

Suerte ok: y ya nos contarás.

Salu2 salud: