• alguien ha cambiado los neumáticos a domicilio o sabe de alg

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153783  por javivi33

buenas mañana voya a pedir presupuestos para canmbiarme los neumáticos y estoy mirando varias paginas de internet que te lo hacen en casa y querria saber si merece la pena o siempre te lo pondran mejor en un taller con sus máquinas , es que he visto una oferta en groupalia que por pagar 19 euros te dan un vale que te cuesta 50 o 90 euros menos tu compra al presentar este vale y por lo que veo esta la posibilidad de que vengan a casa o te lo hagan en el taller y no me fio mucho la verdad y ya puesto veo que hay barab ridad de marcas y me hago la picha un lio recomendadme algunas y si quisira poner la rueda de recambio cual exactamente de la primacy h deberia pedir es que lei que era un modfelo que se estaba descatalogando y que había pocas unidades , recordar que yo tengo el C5 millenium
 #153785  por julio_lc

Yo los he cambiado a domicilio. Comprandolas por Internet el servicio muy bueno y ni una sola pega
Saludos
 #153806  por Nyasia Pfeffer

Yo en el Stilo los cambié dos veces con i-neumáticos.es y no tuve ningún problema. Quedas con ellos en el lugar que tu elijas y el día que quieras y allí mismo te los cambian. Y tu al lado mirando como lo hacen todo. Con el C5 haré igual cuando me toque.
 #153810  por javivi33

pero los que sois mas entendidos no e regularan peor al no tener todos los aparatos allí?
 #153823  por Nyasia Pfeffer

Yo no entiendo mucho del tema pero llevan una furgoneta con todo lo necesario y lo ves bien cerquita. Quiero decir que cuando le están haciendo el equilibrado, estás al lado del encargado y te explica lo que hace, te da consejos.... Incluso con i-neumáticos te los pueden inflar con Nitrógeno. Hay un vídeo en you tube donde te lo explica todo.