• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154244  por Almartin

mms escribió:Gonper como van esas bombillas francesas siguen luciendo yo tenía las de las v1 de anghel y se me an quemado puse las d filamento y se me an fundido y estoy indeciso de pedir las que tu as montado y las de anghel de la v2 o las d anghel que las esta buscando raul d topled pq anghel todavia no sabes nada no? ya me cuentas.saludos
¿Cuanto se te tardaron en fundir las de filamento?

Yo ahora llevo las de filamento porque cambie los faros. A ver cuanto duran. Las ultimas casi 2 años
De todas formas sigo el hilo de cerca, que me gusta mucho y si sale alguna novedad igual pruebo

Saludos
 #154245  por mms

Pues las d filamento me an durado unos 2años y medio mas o menos pq tb e tenido las de led v1 de anghel . Me parece a mi que las suyas van a ser las de gonper ya que es de aluminio y no se funde el estaño como me paso a mi con las d led bueno voy a seguir esperando yo tb con anghel a las de raul a ver que precios y ya me decantare por unas o por otras .gracias y saludos compis
 #154267  por Capi

Por favor, vamos a intentar escribir todas las palabras, no cobramos por caracteres, se hace muy incomoda la lectura, al final estamos trasladando a todos los escritos, el modelo SMS y nos estamos cargando el rico vocabulario del cual dispone el castellano.

Y lo que uno lee, al final lo escribe.
 #154436  por Ahngel

En unos días hay noticias de nuevas bombillas, estas con cuerpo de aluminio.
Saludos.
 #154479  por Vegca

Pero son las cree que comentabas??? Las definitivas??? Regálanos los oídos!!! yeah::
Estoy ansioso de poder lucir al pequeñajo cómo realmente se merece, y poder escuchar crujir los huesos del cuello de la gente cuándo se giren para verlo pasar... Jajaja bs.bs:
Saludos máster!!!
 #154519  por julio_lc

Ahngel escribió:En unos días hay noticias de nuevas bombillas, estas con cuerpo de aluminio.
Saludos.
Quiere eso decir que alumbraran mas?
saludos
 #154521  por Ahngel

julio_lc escribió:
Ahngel escribió:En unos días hay noticias de nuevas bombillas, estas con cuerpo de aluminio.
Saludos.
Quiere eso decir que alumbraran mas?
saludos
Por ahora ya he probado una y si da algo más de luz, pero falta que me llegue otra que solo la he visto por foto y promete mucho, ya que el cuerpo es igual que la que ha comprado Gonper, pero con leds 5360 que dan 50 lumens por led, así que multiplicar por 15 leds que incluye la bombilla, por ahora solo tengo esta foto que me ha mandado Raul:
Imagen

En la foto lleva casquillo ba15s pero según me comenta Raul viene ya preparada con los 2 pines de tipo G4, la malo es que hoy no ha llegado con lo cual hasta el lunes no creo que pueda probarla, en cuanto confirme que sirve y sobre todo que ilumina más lo sabreis.
Saludos.
 #154522  por mms

Bueno,bueno eso ya pinta estupandamente y anghel adelanta algo de precios como andan.saludos
 #154523  por Ahngel

mms escribió:Bueno,bueno eso ya pinta estupandamente y anghel adelanta algo de precios como andan.saludos
De precios no se porque aun no he hablado con Raul hasta decidir cual de las 2 bombillas sustituira a las de 68 leds, solo puedo decir que mas baratas que las de Gonper si que salen, por ahora las cree están paradas a espensas de conseguir que algún fabricante pueda suministrarlas con la conexion G4 para no tener que hacerles ñapas raras, ya que esas si son carillas y es mejor no romperlas para poder adaptarlas al casquillo de las diurnas.
Seguire informando a ver si por fin con fotos y video ok:
Saludos.
 #154527  por JavierPaez

Si señor, al final lo consigues, que maquina Ahngel
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 114