• Que fácil es robar nuestro coche...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154496  por Ahngel

syprak escribió:El mío no se lo pueden llevar si no es con grua, seguro.
Y tienes toda la razón del mundo, no hay sistema infalible(menos el mío :mrgreen: ), por mucho que inventen sistemas
lo estudian y lo revientan.
Por poner un ejemplo, creo recordar que fue SONY la que invento un sistema para evitar el pirateo de los CDs, se gasto un fortunon, y luego llegó un listo y demostró que no valia su sistema, con un rotulador permanente anulo la protección, hecha la ley hecha la trampa. Eso si los cacos van a lo facil, si ven que hay dificultades van a otro.
Una cosa que si que recomiendo, es no poner las pegatinas avisando que marca de alarma tenéis instalada,(no deis pistas) poner pegatinas de otra alarma distinta a la que tengáis instalada. Que no lo tengan tan facil, que así ya saben como tienen que anularla, lo tienen estudiaooooo.
Que le quitas ¿el delco? :mrgreen:
 #154498  por yoyoperdi

mi cuñado en un coche que tiene, le ha instalado un boton, que esta bien escondido, si no lo activas la bateria no te va, y eso que ese fue uno de los mas robados de su epoca, ¿no sera ese el sistema que le has puesto?
 #154499  por yoyoperdi

mi cuñado en un coche que tiene, le ha instalado un boton, que esta bien escondido, si no lo activas la bateria no te va, y eso que ese fue uno de los mas robados de su epoca, ¿no sera ese el sistema que le has puesto? yo creo que nos fiamos mas los que vivimos en extraradios porque te crees que en tu zona no pasa nada.
 #154501  por syprak

los sistemas eléctricos los apañan y al final arrancan, no no si el mío arranca, si yo he dado la llave a alguno y le he dicho que si se lleva el coche sin llamar la atencion se lo regalaba, no tubo ......narices, es un sistema mecanico sin llaves y sin botones ni interruptores, ni cortes de corriente ni de combustible.
lo del boton lo tenía en otro coche anterior que tenía, y no veas el cachondeo, también le di las llaves a un amigo y con el no arrancaba y conmigo si, incluso sin bajarse el del coche yo giraba la llave y arrancaba, lo intentaba el y na da na.
Pero lo eléctrico lo pueden detectar y........ya no puedo leer mas :mrgreen: :mrgreen:
 #154502  por syprak

los sistemas eléctricos los apañan y al final arrancan, no no si el mío arranca, si yo he dado la llave a alguno y le he dicho que si se lleva el coche sin llamar la atencion se lo regalaba, no tubo ......narices, es un sistema mecanico sin llaves y sin botones ni interruptores, ni cortes de corriente ni de combustible, es un invento mío, pequeñito y muy sencillo, por lo que los cacos no tienen datos para poder anularlo, entonces como no saben cual es el problema, no pueden buscar la solucion, bueno si el problema es que el coche no se quiere ir con ellos.
lo del boton lo tenía en otro coche anterior que tenía, y no veas el cachondeo, también le di las llaves a un amigo y con el no arrancaba y conmigo si, incluso sin bajarse el del coche yo giraba la llave y arrancaba, lo intentaba el y na da na.
Pero lo eléctrico lo pueden detectar, hacen un puente y........hasta aqui puedo leer :mrgreen: :mrgreen:
 #154536  por Satellite

Si alguien está interesado en montar el supercierre y la alarma, yo le puedo hechar una mano, que yo se lo puse al mío. birras:
 #154537  por Satellite

Y ahngle, el cristal pequeño no es por si un accidente, es por diseño...
 #154581  por DROLO

squeezy escribió:ayer me robaron a mi:

Zona : CC Plenilunio (por lo visto es una de las zonas donde roban mas)

me rompieron el cristal pequeñito delantero( el triangulito). Ahora me estoy informando para poner el supercierre y una alarma.

Un saludo...maldita citroen, como pueden poner esto allí... :ico16:

Hola squeezy,

Vaya... Siento que te hayan robado.... Me imagino que te rompieron el crital y te abrieron el coche sólo, no? O tambein se llevaron el coche?

Yo vivo en Coslada y suelo ir con frecuencia a ese Centro Comercial....

Si le instalas algo al "bicho" por seguridad, coméntamelo por si me ánimo y también le pongo yo algún sistema.

Salu2, ;) ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11