• Antiarañazos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #154669  por Chukymalo1997
 
Hola alguien conoce este producto, según el video es maravilloso para los rayones

http://www.ebay.es/itm/390373445010?ssP ... 826wt_1414
 #154676  por Ahngel
 
Ojo, para marcas en la laca, si el rayon se ha llevado la pintura esto no sirve para nada, no deja de ser un pulimento y varias lijas de diferentes grano para rebajar laca y así igualarla con el rayon, de esa manera parece que desaparece, pero si el rayon ha llegado hasta la pintura y falta pintura no sirve ni esto ni otra cosa, en ese caso hay que pintar. Para saber si el rayon se ha llevado pintura lo normal es que se vea blanco y además si le pasamos la uña por la raya se nos atasca, señal de que el rayon es profundo y se ha llevado tanto la laca como la pintura.
Saludos.
 #154685  por Chukymalo1997
 
Vale, pero usando el pincel de pintura para rellenar el surco, se puede lijar, igualar y luego dar laca?
 #154694  por Ahngel
 
Chukymalo1997 escribió:Vale, pero usando el pincel de pintura para rellenar el surco, se puede lijar, igualar y luego dar laca?
Si, solo tienes que tener un pulso de cirujano, pero aunque te salgas un pelin al lijar y después pulir queda un pelin mas disimulado.
Saludos.