rambob escribió:Yo estoy esperando uno clavadito al tuyo, incluso el color. Lo único que no le puse techo, no me gusta para sitios donde hace mucho sol,lo llevaría casi siempre cerrado, y además es el 140 CV.
Todo el que tiene el 140 dice que va sobrado, así que el de 163 debe ir de maravilla. Por sólo 900 € de diferencia creo que merece la pena pillarse el 163 CV, lo que pasa que en mi caso ya me costo convencer a la parienta para pillar el exclusive y ponerle el navegador, y ya por los 163cv no coló, total, no me deja pasar de 130 Km.
La única pega es que al ser un motor nuevo, ni hay pruebas en revistas de motor, no se sabe mucho acerca de su fiabilidad y funcionamiento. Pero siendo un diesel del grupo PSA, no creo que tenga ningun problema. Ya te digo que yo me lo hubiera pillado si mi mujer hubiera entrado por el aro. JEJE.
Ya nos contarás cuando lo tengas, el mío llega a final de mes o primeros de febrero.
Saludos
Si
Hay que abrirla con cuidado y cortar los flejes de aluminio de la batt
así obteneis la plaquita a la cual después le quitais todos los componentes y le hacéis ese pequeño puente con estaño que se ve en la foto
Y le echais ingenio.....jejeje !!!!
Ojo con la batt no la pincheis que es de litio
después a reciclar please
Mantengamos limpio el planeta !!!
Salu2