• oferta neumáticos michelin

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154767  por Ahngel

Mañana voy a probar yo a ver que pasa ok:
Saludos.
 #154775  por mms

Pues la oferta sigue estando en internet que pena que me coge en un mal momento de pasta si no ya estaba en la puerta. Pero están a muy buen precio.saludos
 #154784  por khalifa67

Encargadas :mrgreen: , mañana me lo confirmaran, a ver si tengo suerte y me quitan el IVA :ico13:

Salu2 salud:
 #154787  por julionibal

Yo me acerqué ayer y me las encargaron. Cuando las tengan me avisan.

Eso sí, mientras consultaban en el ordenador no terminaban de creerse el precio... pero no me pusieron ninguna pega.

Saludos.
 #154789  por khalifa67

:ico13: :ico13: :ico13: como se descuiden nos van a :| calzar a todos Hydractives :KDD: :ico13: :ico13: :ico13: .

Haber si la Citroën aprende a hacer ofertas :mrgreen:

Sal2 salud:
 #154800  por opticaandres

la página de renault la encontré a la desesperada, tenía que cambiar las ruedas delanteras porque rodaban encima del testigo de desgaste y me parece un abuso pagar 231e. por una rueda aunque sea michelin, estaba pensando en poner solo una y aprovechar la de repuesto, o poner dos de las baratas, me he tirado mas de 15 días dale que te pego a internet buscando, y creo que mi recompensa a todo ese tenaz trabajo fue cuando, ya aburrido, encontré la página que, por supuesto, he estado encantado de compartir con todos vosotros porque los tiempos están para estar unidos y ayudar a los demas.
gracias
 #154801  por Manzasuki

Gracias por compartirla... lo malo es que en mi medida ... me salen carisimas... creo que tendre que seguir en mi sitio habitual , pero gracias !! ;)
 #154818  por mms

Bueno pues esta oportunidad no la podia dejar escapar bueno todavia esta en el aire..... Os cuento.
Voy a una renault cerca de mi pueblo les digo que e visto una oferta de neumáticos por internet el chaval mira el ordenador y me dice que no que michelin con esas medidas cuestan 955€ y le digo que porque viene en la pag. De renault esos precios y me dice que no lo sabe me dice que me vaya a otra renault a preguntar me voy a otra y lo mismo le digo que donde puedo yamarpara que me informen de la oferta y me dice que atencion al cliente. Llamo a AT.cliente y se lo vuelvo a explicar todo la chica lo mira y me dice que dos neumáticos salen 535€ le digo que imposible que lo estoy mirando por internet y me sale el precio de 272.35 le pregunto que si esta mirando el codigo 97w y me dice que a mirado el 101 lo vuelve a mirar y efectivamente me da el precio de272.35 así que me pasa con reclamaciones para ver que pueden hacer que van a llamar al concesionario y así que a la espera estoy de que me llamen a ver que me dicen ahhh se me olvidaba me pregunta por numero de bastidor y les digo que mi coche no es un renault que es un citroen y me dice que tienen que ver las clausulas jajjaja le digo que en internet no pone nada de ninguna clausula ni que tiene que ser un renault para montar esos neumáticos y me dicen que lo va a mirar y nada a la espera ...... a ver que me cuentan
 #154824  por khalifa67

mms escribió:Bueno pues esta oportunidad no la podia dejar escapar bueno todavia esta en el aire..... Os cuento.
Voy a una renault cerca de mi pueblo les digo que e visto una oferta de neumáticos por internet el chaval mira el ordenador y me dice que no que michelin con esas medidas cuestan 955€ y le digo que porque viene en la pag. De renault esos precios y me dice que no lo sabe me dice que me vaya a otra renault a preguntar me voy a otra y lo mismo le digo que donde puedo yamarpara que me informen de la oferta y me dice que atencion al cliente. Llamo a AT.cliente y se lo vuelvo a explicar todo la chica lo mira y me dice que dos neumáticos salen 535€ le digo que imposible que lo estoy mirando por internet y me sale el precio de 272.35 le pregunto que si esta mirando el codigo 97w y me dice que a mirado el 101 lo vuelve a mirar y efectivamente me da el precio de272.35 así que me pasa con reclamaciones para ver que pueden hacer que van a llamar al concesionario y así que a la espera estoy de que me llamen a ver que me dicen ahhh se me olvidaba me pregunta por numero de bastidor y les digo que mi coche no es un renault que es un citroen y me dice que tienen que ver las clausulas jajjaja le digo que en internet no pone nada de ninguna clausula ni que tiene que ser un renault para montar esos neumáticos y me dicen que lo va a mirar y nada a la espera ...... a ver que me cuentan
Si tienes problemas creo que en mi pueblo si te lo hacen. A mi me las han pedido esta mañana, pero habrá que darse prisa

Salu2 salud:
 #154828  por mms

Khalifa tu de donde eres