• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154535  por Ahngel

JavierPaez escribió:Si señor, al final lo consigues, que maquina Ahngel
Como dice mi señora "muy cabezon" :mrgreen:
Saludos.
 #154895  por Ahngel

Buenas, un pequeño adelanto de una de las bombillas candidatas, os dejo foto y video.

Imagen

Saludos.
 #154900  por mms

anghel eso pinta estupendamente vaya cambio se nota tela eres un crack ya estoy deseando que las saques a la luzzzz.... ok: :ico16:
 #154901  por Ahngel

mms escribió:anghel eso pinta estupendamente vaya cambio se nota tela eres un crack ya estoy deseando que las saques a la luzzzz.... ok: :ico16:
Gracias compañero, la verdad es que yo solo soy el conejillo de pruebas, el que busca y consigue las bombillas es Raul.
La pena es que hoy ha salido el día nublado y lloviendo pero lo que he visto en vivo es que dan como un 40% más de luz que las de 68 leds, creo que vamos por el buen camino, además estas tienen un cuerpo de alumino en una pieza con lo cual se acabaron los problemas de soldaduras, aún hay otras candidatas que probar y solucionar otros temas, pero creo que por fin van a lucir como Dios manda.
Saludos.
 #155588  por josepincho

esto pinta mucho mejor!!!!! las pondremos si nos las aconsejas. bravo: bravo: bravo:
 #155837  por TomasC566

Yo tengo instaldo desde hace dos meses los de 68 LED; me ha parado varios conductores con C5 para preguntarme cóm y donde. Les doy el foro como referencia.

Estas nuevas bombillas parecen estupendas, desde el punto de vista de disipación, con esa carcasa, no deben tener problemas. Si además dan algo más de luz (en días de sol intenso lo 68 LED se quedan algo cortos), será estupendo.
 #156026  por mms

Anhgel se sabe algo mas de las bombillas? Llevo ya como 2 meses sin luz diurna y cada vez que veo un C5 cn las diurnas me acurdo de ti jeje y me pregunto cuando sacara anhgel las bombillas jeje se que estas mirando muchas con lo que conlleva eso de probar y que raul te las mandes y todo pero es que estoy ansioso de ponerlas jeje.un saludo compi
 #156031  por Ahngel

mms escribió:Anhgel se sabe algo mas de las bombillas? Llevo ya como 2 meses sin luz diurna y cada vez que veo un C5 cn las diurnas me acurdo de ti jeje y me pregunto cuando sacara anhgel las bombillas jeje se que estas mirando muchas con lo que conlleva eso de probar y que raul te las mandes y todo pero es que estoy ansioso de ponerlas jeje.un saludo compi
Si te sirve de consuelo yo ando igual, sin luces desde Agosto, ya falta poco para tener unas nuevas que aguanten y duren más que las de 68 leds, tenemos elegida un modelo (falta conseguirla con los pines largos para no tener que retocar la bombilla) y también estamos a la espera de probar un par de modelos más.
Saludos.
 #156057  por mms

Bueno pues seguiremos esperando como se dice "lo bueno se hace esperar". Un saludo
 #156167  por jose m. tirado

Perdonad por la tardanza de volver por este foro, pero el tiempo es oro y además desde Julio he tenido problemas de coneciòn con internet y la dichosa telefonica de España. Yo crei que el único con poblemas de soldadura era yo, y le achaque a las temperaturas que soportamos en Sevilla el llevar el coche vizco incluso después de haber pasado por caja del S.O. y pagar mas de 70€ por un par de bombillas y casquillos nuevos. Me quedo a la espera de las nuevas Bombillas led de aluminio ya que estaba dispusto a quitarlas y volver a las originales Gracias de nuevo. Ah! en Sevilla aceite Ineo 29€ en C/ Avenida de Hitasa. Saludos
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 114