• Problema en el salpicadero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #155006  por GTO

Hola EPJ,

Lo que comentas, me ocurrió a mi hace a los 6 meses de tener el coche.
Un día, de casualidad me fijé y vi el ligero abultamiento en la zona del airbag.

Te puedo asegurar que ese ligero abultamiento ha estado ahí, aunque nunca lo hayas visto o hayas reparado en èl.
Y te lo dice alguién que trabaja en el sector y no se me pasa el fijarme en defectos o no conformidades funcionales o estéticas de las piezas que se montan en los coches.

No le des más importancia ya que el salpicadero no tiene ningún defecto de material por esta causa.

Ráfagas, GTO.
 #155010  por EPJ

GTO escribió:Hola EPJ,

Lo que comentas, me ocurrió a mi hace a los 6 meses de tener el coche.
Un día, de casualidad me fijé y vi el ligero abultamiento en la zona del airbag.

Te puedo asegurar que ese ligero abultamiento ha estado ahí, aunque nunca lo hayas visto o hayas reparado en èl.
Y te lo dice alguién que trabaja en el sector y no se me pasa el fijarme en defectos o no conformidades funcionales o estéticas de las piezas que se montan en los coches.

No le des más importancia ya que el salpicadero no tiene ningún defecto de material por esta causa.

Ráfagas, GTO.
ME QUEDO MAS TRANQUILO SABIENDO QUE LE OCURRE A OT
ROS COCHES DE LA
MARCA.....AUNQUE SIGO PENSANDO QUE EN LOS TIEMPOS DE HOY
NO DEVERIA PASAR ESTE TIPO DE FALLOS ESTETICOS
SALUDOS

En fin , ya veo que os ha pasado
 #155030  por Zaknafein77

Ayer me puse a mirar a ver si en el mío se notaba, y es cierto que puede que haya un pequeño abultamiento, pero casi inapreciable. De hecho yo ni me había fijado, se nota más bien si sabes dónde está y pasas la mano por encima, pero no es nada.
Saludos!
 #155032  por Manzasuki

comparto la opinion de GTO... también trabajo en el sector y estoy cansado de ver esas cosas, cara la seguridad no existe el mas minimo problema.. estetico podemos hablarlo, yo personalmente lo he visto el tableros de vehiculos de "gama premiun" desastrosos, cierto que como todo siempre hay unidades que se nota mas y otras menos dentro del mismo modelo... puedes reclamar, pero la solucion es el cambio completo de tablero... y yo personalmente por una pequeña deformidad no dejo que me monten ese cristo en el coche
 #156447  por Jopeco

Compañero consuelo de muchos consuelo de tontos pero he de decirte que a mi en el mío también se nota igual que en las fotos que has puesto el primer día que me di cuenta también me mosqueo pero ya me he acostumbrado y tan poco lo veo tan exagerado.

Saludos