• PSA/GM-OPEL

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #155221  por Almartin
 
Si todo esto es cierto, una verdadera pena que se carguen al veterano C5 y su Hydractiva para dejar pista libre al 508 que no siendo un mal coche no deja de ser una berlina mas, como el Passat nono:

Por lo que veo parece que los que quieran seguir teniendo un Citroen al 100% tendran que optar a la gama DS que parece ser la unica que no se vera afectada por estos acuerdos y que conserva la filosofia de la marca aunque de momento no haya H3+

Saludos
 #155227  por JavierPaez
 
Yo prefiero esperar a ver que es lo que hacen al final, pero se me saltan las lagrimas solo de pensar que van a hacer desaparecer este modelo, lo mejor aún, cuando se sigue vendiendo igual o incluso mejor que hace cuatro años, cuando se lanzo esta ultima generación, pero en fín, ellos verán, luego que no quieran compararse con los dichosos premium con esas alianzas...... Ahora que van demostrando la calidad de los productos y se empiezan a posicionar como algo más que un marca generalista, van a cagarla...yo particularmente, no lo entiendo.
 #155240  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Yo prefiero esperar a ver que es lo que hacen al final, pero se me saltan las lagrimas solo de pensar que van a hacer desaparecer este modelo, lo mejor aún, cuando se sigue vendiendo igual o incluso mejor que hace cuatro años, cuando se lanzo esta ultima generación, pero en fín, ellos verán, luego que no quieran compararse con los dichosos premium con esas alianzas...... Ahora que van demostrando la calidad de los productos y se empiezan a posicionar como algo más que un marca generalista, van a cagarla...yo particularmente, no lo entiendo.
Yo tampoco lo entendía Javier hasta que me he enterado que PSA pierde cada mes unos 100 millones de euros, no se como se pueden llegar a esas cifras y mas teniendo en cuenta que no es una empresa que lleva funcionando 6 años, temas internos aparte, lo que están tratando es de recortar en gastos y una de esas formas de recortar es unificando modelos de coche, que tampoco estoy de acuerdo en que se elimine un modelo que no se vende tan mal y que encima se metan a fabricar coches low-cost, pero al final el único motivo es el dinero, con lo cual estas cosas se hacen mirando la pela, no si al cliente final le va a gustar su producto.
Esto es ya como el futbol, antiguamente los jugadores vivian por y para sus colores, hoy en día el color por el que se desviven es por el lila de los billetes de 500, pues con los coches lo mismo, aquel amante de los Chevrones por su suspensión y su comodidad burguesa que se vaya buscando un GS Pallas en buen estado porque es lo único que va a encontrar con el espiritu de la marca en un par de años.
Saludos.