• botón retrovisores agarrotado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #155533  por Fernan Cano

Buenas y lluviosas tardes compañeros:

Ayer, al ir a recoger los retrovisores para pasar x un sitio estrecho, me doy cuenta que el botón del plegado, se ha quedado agarrotado.. esq aunque aprietes bien, nada, es como si fuera rígido. Los espejos, al cerrar el coche, abaten perfectamente, pero el botón es como si le hubieran sellado. noentender:

Sabeis a que puede ser debido ésto?? No obstante, cuando le toque la revisión, les digo que lo miren para ver de que se trata...

Saludos!!
 #155536  por Ahngel

Pregunta quizás algo absurda ¿el boton esta en posicion central?, sabes que ese boton tiene 3 posiciones, a la izquierda del todo manejas el espejo de tu lado, en el centro para abatir los espejos y a la derecha del todo para manejar el espejo del acompañante.
Saludos.
 #155547  por julioarranz

Ahngel eso es lo que pensé yo también, espero que el problema del compañero sea algo tan secillo como eso.

Un saludo Julio
 #155570  por Fernan Cano

Hola chicos!
Acabo de comprobar... y el botón de plegado está rígido en todas sus posiciones.... y con el del movimiento d los espejos, solo funciona el espejo derecho, además sin tocar el botón pricipal de selección del mismo... noentender:
 #155823  por edukuerf

Es muy raro. Cuéntanos en cuanto tengas una solución por favor.
Saludos.
 #155895  por Fernan Cano

Ok...
para enero o febrero le toca la revisión... que m lo miren y os cuento...

Saludos!!
 #155924  por Felicia Carroll

Quizás es que no lo usas mucho y está atascado.

Si te lo miran mejor. Si no un poco de WD-40.
 #156449  por Fernan Cano

Hola chicos!! buenos días!!
Pues nada.... que debe de haber algún duende o algo así... morando x las tripas del cecin....
Ayer... volví a pulsar el botón d los espejos... y mi sorpresa es que ahora sí funciona.... se pliegan normalmente.... pero los botones extremos para regular los retrovisores... nada....

Es que no entiendo nada... noentender: noentender: noentender:

Seguiré observando a ver que pasa... ya os mantengo informados d este caprichito que tiene mi cecin...

Un saludo!!
 #156462  por ElMonty

Fernan Cano escribió:pero los botones extremos para regular los retrovisores... nada....
Ojo, que los botones extremos no se pulsan hacia abajo como sí lo hace el de plegar los retrovisores, sino lateralmente se desplaza toda la pieza hacia derecha e izquierda.
Fernan Cano escribió:solo funciona el espejo derecho, además sin tocar el botón pricipal de selección del mismo
Se me ocurre que antes tuvieras los botones desplazados hacia un lado (el derecho según lo que comentas) e intentaras pulsar hacia abajo cualquiera de los tres, quizá así no se dejen pulsar ninguno, pero si te permite mover el retrovisor derecho. Ahora ha vuelto a su posición central y te funciona el de plegar los retrovisores.

A ver si es eso lo que te pasa.

Un saludo
 #156493  por Fernan Cano

Grácias ElMonty.... voy a probar como dices... a ver si sólo es eso....xq como sólo sea eso .... es para darme d tobas... :|

Ya os comento... Grácias compañero!!