• charco de agua bajo el motor

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #148397  por Anxo

Tremendo problema.... al final todo el tema del agua bajo el motor, unido a que me recargaron el aire, le colocaron una ampolla y a las pocas horas dejó de enfriar, pues hoy fui por el concesionario para que que miraran si había alguna fuga, me han dicho que no hay fugas que está perfecto pero que miraron con un "espejo" el radiador del climatizador (el cual no tengo ni idea de donde está) y me han dicho que tiene roces y que es ahí por donde pierde y que tengo que cambiarlo.... unos 750€ +IVA....que opináis? pediré otra segunda opinión? no es un poco extraño que un coche de 40000€ se le rompa el radiador del climitazador en 4 y 50000km? enviaré una queja a citroen?
Un saludo y gracias
 #155840  por Diablillo

Hola, Anxo.

Desde mi ignorancia en asuntos de automoción.

Tuve un problema con mi anterior coche, un Opel Corsa C del 2003. Concretamente con la calefacción, no me calentaba lo más mínimo.

Lo llevé al SO más cercano y me querían cobrar también unos 700 euros por cambiar el radiador de la calefacción. Me quedé mosca y fui a la tienda de recambios del mismo concesionario a preguntar el precio del radiador.

El que me atendió me comentó que ellos no cambiaban el radiador, lo llevaban a un taller externo al SO, se lo cambiaban allí y me lo facturaban como que se había realizado el cambio en el SO de Opel.

Para rematar la cosa el de la tienda de recambios me dijo que el precio del radiador de la calefacción no pasaba de los 90 €, me indicó el taller al que lo llevaba el SO y allí fui.

Encargaron el radiador, me llamaron un par de días después cuando les llego y en una mañana tenía la calefacción funcionando. ¿El problema?: radiador obstruido.

Factura total de menos de 200 €.

Sacar conclusiones. Las mías: si no está en garantía comparar precios con talleres especializados.

Por cierto, Anxo, ¿cómo terminó tu caso?.

Salu2.
 #155869  por Anxo

Pues, por ahora sin arreglar, ya que solo me afecta al aire frío, y ahora que viene el invierno...jeje
De todas formas mi caso, he pedido más presupuestos y de un S.O a otro no S.O la diferencia es de unos 150€...
La marca me dijo que no es fallo de fabrica, pero ya conozco unos cuantos problemas idénticos al mío en C4, y C5 del mismo año, más o menos.
Tengo otra opción y es que te en mi seguro de coche tengo aseguradas las averías mecánicas y eléctricas a ver si me cubren la reparación... yeah::
yo también he llagado a la misma conclusión que tu... jeje
muchas gracias¡¡