kafkoso escribió:Estoy totalmente de acuerdo con gre2 y en desacuerdo con mi paisano Kafkoso pues cuando compre el C5 le obligue al vendedor poner en el contrato que no quería ningún tipo de distintivo o de publicidad que pudiera decir de donde soy, mi anterior coche tenía matricula de Lugo y cuando salia de Galicia a Madrid , Valencia, Cataluña etc.etcccccc. siempre estaban tocando la bocina y me fastidiaron las cerraduras en mas de una ocasión, me empadrone en A Coruña para cambiarle la matricula por la actual y se acabaron los bocinazos y los daños al coche.gre2 escribió:Si te digo la verdad, me parece una chorrada en toda regla. Yo me considero ESPAÑOL y no murciano o madrileño, ya que actualmente vivo en murcia pero trabajo en madrid y también he vivido en madrid durante 45 años. Lo peor de esto es que creo que esa medida solo crearía problemas. .... ya sabes..... vete a otra cumunidad autónoma identificado y te puede pasar de todo (digamos madrid-barcelona o viceversa). En todos los sitios hay cafres y también gente respetuosa.No estoy de acuerdo, pero por supuesto que no me he sentido ofendido, ya que has dado tu opinion de manera respetuosa. No quiero entrar en dicusiones políticas porque este foro no es lugar para ello, pero desde un punto de vista practico, el que te identifiquen como forastero si viajas a otra comunidad, tiene aspectos positivos y negativos. En el lado negativo, el tema de la seguridad, indudablemente te hace más visible ante los "cacos". En el lado positivo, la propia seguridad vial. Cuando identificas que el coche que va delante es forastero, estás más al tanto ante sus posibles dudas y cambios de dirección inesperados, por ejemplo. En fin. Ante el dilema, casi mejor dejar las cosas como están.
No concibo ir presumiendo de madrileño o de andaluz o catalán ni de nada. Solo y como he dicho al principio, de Español. Hasta creo que sobra la banderita europea.
Esperando no ofender a nadie ahí queda mi opinión.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ROTUNDAMENTE NOOOOO y con esto espero que nadie se sienta ofendido pues esa no es mi intención.
Ex-C5III Exclusive 163cv( al que añoro mucho)
Gran C4 Picasso. 150cv Exclusive....... 12.000 Km.
La vida es corta disfrútala sin prisas
Gran C4 Picasso. 150cv Exclusive....... 12.000 Km.
La vida es corta disfrútala sin prisas