• Problema Mando a distancia (BOTON LUCES)

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #156414  por Almartin

Alumbrado de acompañamiento sólo lo tienen los que llevan sensor de luces y lluvia. Y funciona al tener las luces en auto.

Desconozco sí por Lexia puedes activarle alguna función de este tipo sin luces automáticas, pero me extraña. Tendrás que hacerlo desde el mando.
 #156418  por Claudie Stark

Y si no pudiera por Lexia.... Tengo en casa un circuito que prepare para el Seat Leon que tuve con varios reles y un temporizador, consiste en que cuando abres o cierras el coche, se activan un rele (el que iría a las luces) y las activa durante 15 segundos, otro rele que funciona a la vez pero su función es que cuando abres la puerta, corta la corriente y las apaga.

La cuestión es que en el Seat Leon si sabia donde conectar cada cable.. aquí creo que lo tendré mas difícil al tener mas electrónica :S
 #156420  por Ahngel

mms escribió:Ah no lo sabia a mi no me sale los proyectores direccionales lo mismo se podran activar desde rl Lexia 3
¿No se te encienden las luces de curva al girar el volante hacia los lados?.
Saludos.
 #156422  por mms

Si anhgel si que se me encienden me e explicado mal anteriormente o he entendido yo mal al compi lo que yo he entendido es que el puede desactivar las luces direccionales desde el menu del volante pero esa opcion yo no la tengo
 #156424  por Ahngel

mms escribió:Si anhgel si que se me encienden me e explicado mal anteriormente o he entendido yo mal al compi lo que yo he entendido es que el puede desactivar las luces direccionales desde el menu del volante pero esa opcion yo no la tengo
Ah, pensaba que no te funionaban, pues en la misma pantalla para activar o desactivar las luces diurnas aparece la opcion para activar/desactivar las luces de curva, si no te aparece esta opcion es porque no esta activa en el menú, con Lexia se puede activar para poder verla en el menu del coche.
Saludos.
 #156426  por mms

Pues en el mío no sale esa opcion de activarlas o desctivarlas las diurnas si que puedo de echo las tengo desactivadas (hasta que alguien saques esas ansiadas bombillitas jajaja es broma hombre.....).preguntare a ver si me lo activan cuando pase por so.saludos