• ¿ha cambiado el 225/55/R17 Michelin que traen de origen?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154405  por patola

He encontrado esta página de citroen en la que hasta el 30/11 si comprar dos neumáticos en el segundo te descuentan un 50%.Os la dejo por si interesa.www.citroenpostventa.es/technodays.
Saludos. salud:
 #156871  por TRENES

Hola; al hilo del cambio, pregunta para no tener vibraciones las tienes que calibrar las dos y hacer el paralelo a las cuatro ,te comento esto ya que ami lo me lo han hecho y me lo habian comentado antes.
Yo como muchos no me lo creia ,pero el coche va como la seda ,de momento.
también compre una nueva y puse la de repuesto .Porcierto las mismas medidas
RECUERDOS
 #156881  por JavierPaez

Chicos yo nunca hago el paralelo en el cambio de ruedas, si el paralelo esta bien, al cambiar ruedas, equilibrado y punto, alguna vez me lo han querido clavar, pero no es necesario, si antes del cambio esta bien, después también.
 #157115  por rambob

JavierPaez escribió:Chicos yo nunca hago el paralelo en el cambio de ruedas, si el paralelo esta bien, al cambiar ruedas, equilibrado y punto, alguna vez me lo han querido clavar, pero no es necesario, si antes del cambio esta bien, después también.
Completamente de acuerdo
 #157139  por Ahngel

patola escribió:He encontrado esta página de citroen en la que hasta el 30/11 si comprar dos neumáticos en el segundo te descuentan un 50%.Os la dejo por si interesa.www.citroenpostventa.es/technodays.
Saludos. salud:
A mi se ve que me han visto cara de tonto, he pasado por Cytra para ver un presupuesto de 4 michelin nuevas acogiendome a la promocion del segundo neumático al 50% y me saca el presupuesto con un total de 4 neumáticos con montaje y todo lo demas incluido por 953€, ¿a que precio ha puesto las ruedas a 280? porque las primacy 3 como mucho cuestan 235€ y haciendo el calculo de 2 neumáticos a la mitad no me sale para nada el tema :ico18:
Saludos.
 #157185  por mhuertar

Que tal os van la Michelin primacy 3??. A mi el coche me iba como la seda y me han cambiado las dos delanteras por la primacy 3 y ahora me vibra la dirección. Me han hecho varios equilibrados y sigue vibrando.
 #157252  por yoyoperdi

pues yo vendo la de repuesto del coche por si alguien quiere aprovechar la suya
 #157431  por filork

Hola Ahngel

No te han visto a ti la cara de tonto... Yo también he llamado a distintos concesionarios adscritos a dicha oferta y me dieron el mismo precio. Y agarraos fuerte, por unas bridgestone 1340€, ya con el descuento hecho...
Menuda panda de ladrones