• tapa del deposito siempre abierta ?........

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #156837  por Notario

Pues eso compañeros no os lo vais a creer , pero hasta ahora no me he dado cuenta de que la tapa del deposito del gasoil esta siempre abierta, bueno pulsandola me refiero..Pensaba que cuando cerrabas el C5 se cerraba , pues no,a no ser y esa es mi pregunta.¿ se puede reprogramar con la Lexia 3 para que no se abra aunque pulsara la tapa?si no es así vaya jodienda pues el día menos pensado me quedo sin la tapa, por eso de algún ganberrillo haga la gracia..........saludos a todos y gracias de antemano........ birras: desde Extremadura.
 #156840  por Almartin

No no se puede bloquear a traves de Lexia , por eso el tapon va con llave.
La tapa no lleva ningun tipo de cerrojo, solo un un sistema que la "cierra/abre" para que no vaya abierta del todo.

Yo también opino que es un fallo, me gustaria mas tapon sin llave y tapa con cierre centralizado
 #156855  por fankunai

No se puede instalar a posteriori? Esto tenemos que estudiarlo
Un saludo
 #156858  por Almartin

A posteriori seguro que si se puede hacer algo ok:
 #156859  por julioarranz

Es muy posible que el C5 chino lleve apertura remota, a los chinos no les gusta bajarse del coche en las gasolineras y suelen tener siempre este sistema. Es como los posavasos en el mercado americano, que tanto les gusta tomar café en el coche.

Un saludo Julio
 #156860  por Abelin

Hola
Swhannibal ya lo ha realizado en un C5 I y creo que se puede hacer en el III también.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 070#p77088
Saludos
 #156886  por Claudie Stark

Pues si, me lo apunto en la lista de cosas que hay que hacerle al C5... no se ve muy difícil, aunque si algo pesado por todo lo que hay que desmontar..
 #156897  por superio

Buenas , en el C5 I que yo recuerde estando en la gasolinera si no abrias la puerta del conductor no podias abrir la tapa para repostar ,y en el C5 III la verdad que ahora que lo pienso no se ,yo pensaba que era como el otro , aparte del tapon con llaves .
Un saludo y Gracias
 #157160  por antonio.garcia

Hola chicos del foro yo tengo a parte del C5 un peugeot 508 y la tapa del deposito se abre desde dentro y pienso ¿porque no podría ponerse igual? Ya que es casi lomismo.chao
 #157168  por Abelin

Hola antonio.garcia
Podrías poner fotos del p-508
Saludos