Hola
Pues eso, me pega tironcitos. Justo antes de llegar a las 2000 RPM y a punta de gas.
Lo he llevado en dos ocasiones al concesionario y resulta que es como cuando una va al medico, se monta conmigo en técnico del taller y no lo hace. Me ha comenbtado el del taller que puede ser un problema de un parche de software, que de la parte mecánica no es.
Lo llevo observando desde hace un tiempo (antes de verano). He cambiado de tipo de combustible (tannto el ''super'' de diessel cono de gasolinera y de suministrador) sigue igual.
¿os ha pasado algo parecido?
Gracias y saludos a todos los foreros
Pues eso, me pega tironcitos. Justo antes de llegar a las 2000 RPM y a punta de gas.
Lo he llevado en dos ocasiones al concesionario y resulta que es como cuando una va al medico, se monta conmigo en técnico del taller y no lo hace. Me ha comenbtado el del taller que puede ser un problema de un parche de software, que de la parte mecánica no es.
Lo llevo observando desde hace un tiempo (antes de verano). He cambiado de tipo de combustible (tannto el ''super'' de diessel cono de gasolinera y de suministrador) sigue igual.
¿os ha pasado algo parecido?
Gracias y saludos a todos los foreros
[size=150]C5 e-HDi 110 Airdream Stop&Start CMP6 Seduction[/size]
-------------------------------------------------------------------[size=150]Marzo-2019
52.000 Km disfrutados... una pasada[/size]