• gotitas en el cristal

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #157046  por Yukmola
 
buenas a todos, pues con estos días de lluvia me he dado cuenta que veo mal por la luna delantera, pensé que eran los limpias, pero no, si te fijas lo que se ve es como la silueta de unas gotas, que quedan en un tono blanquecino translucido que de día no impiden mucho la vision. pero de noche con las luces casi vas a ciegas. he limpiado la luna por fuera con casi de todo, desde fairy hasta con un limpiador de mi madre que vale para todo. es como si se secaran las gotitas y dejasen su rastro. sera cera de los lavaderos? alguien me podría indicar algo? muchisimas gracias de antemano
 #157055  por Ahngel
 
Sin ver una imagen de lo que aprecias es difícil saber que puede ser, por lo que comentas tiene toda la pinta de algún producto que se ha secado y ha dejado marcadas las gotas en el cristal, puede ser el jabon de algún lavadero, yo hay un lavadero al que frecuentaba bastante hasta que un día cambiaron el jabon y se quedaban todas las gomas así como la pintura llena de gotas al trasluz, la unica manera de quitarlas era puliendo, en tu caso y siendo el cristal con este producto seguro que se qutian las marcas:
Imagen

http://store.carcareeurope.com/einszett ... olish.html

Es barato y muy eficaz con cualquier mancha en los cristales, yo tenía unas gotas en la ventanilla del acompañante que me salpicaron sin darme cuenta de un espray para limpiar la tapiceria y por mas que le di con muchos productos no salian, hasta que probé con el 1Z y mano de santo, echas un poco en un paño de microfibra y fortas con fuerza sobre el cristal, con otro paño limpio retiras restos y queda como nuevo.
Saludos.
 #157123  por Abelin
 
Hola
También puedes probar con el limpiador de las vitrocerámicas (VitroClen o similar)
Saludos
 #157128  por Manzasuki
 
tomo nota!!!
ok:
 #157142  por Yukmola
 
muchas gracias, si no llueve no lo aprecio solo cuando llueve, así que cuando lo pueda comprobar os comentare resultados
 #164341  por Satellite
 
Con Vitro Clen????

A ver a ver... Cuenta eso...
 #164389  por Factor_C5
 
Yukmola escribió:buenas a todos, pues con estos días de lluvia me he dado cuenta que veo mal por la luna delantera, pensé que eran los limpias, pero no, si te fijas lo que se ve es como la silueta de unas gotas, que quedan en un tono blanquecino translucido que de día no impiden mucho la vision. pero de noche con las luces casi vas a ciegas. he limpiado la luna por fuera con casi de todo, desde fairy hasta con un limpiador de mi madre que vale para todo. es como si se secaran las gotitas y dejasen su rastro. sera cera de los lavaderos? alguien me podría indicar algo? muchisimas gracias de antemano
Hola,

puede ser un problema de las capas que lleva el cristal laminado. A veces se forman pequeñas burbujas entre dos capas que parecen gotitas, pero es un defecto del cristal. Yo lo llevaría al SO para qe le echen un vistazo y vean si se trata de eso. A mi anterior coche le tuvieron que cambiar la luna por esa razón.
Saludos.
 #164393  por Abelin
 
Satellite escribió:Con Vitro Clen????

A ver a ver... Cuenta eso...
Hola Satélite.
Es con los productos que usan para limpiar el cristal de las vitrocerámicas.
Si tienes vitrocerámica en casa pregúntale a tu Señora.
Saludos