• Total INEO consume menos. CONFIRMADO.

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #154028  por madmen
 
después de 8000km , un 95% en ciudad, el consumo ha bajado de 7,2l a 6,6l después del ultimo cambio de aceite (nunca había puesto este lubricante) Me parece una bajada bastante significativa.
 #154029  por Manzasuki
 
Yo también note una bajada de consumo... no tanto porque el mío casi que no hace ciudad... lo que si me parece arriesgado que sea la primera vez que usas eses lubricante con ese motor...
 #154055  por madmen
 
Manzasuki escribió:Yo también note una bajada de consumo... no tanto porque el mío casi que no hace ciudad... lo que si me parece arriesgado que sea la primera vez que usas eses lubricante con ese motor...

Le pase todas las revisiones en el S.O y no creo que le pusieran este, le pondrian del otro me imagino.
 #154056  por Manzasuki
 
En mi caso igual, toda su vida en SO, simplemente cumplian y el 7000 en teoria intervalos de 15.000 km resistia,, yo iba cada 10/11.000 km... y no jejejej
pero bueno mas vale tarde que nunca ok:
 #154126  por Capi
 
Yo, lo tengo claro, el próximo Total Ineo, sin duda!. Tenemos que mimar el coche para que nos dure muchosssssssss años.
 #154127  por LITO
 
además ese aceite se da sacado por 31 € osea que tampoco es tan caro, digo yo .

saludos
 #157151  por neftalixema
 
Hola! me toca cambiarle el filtro de aceite motor y el aceite del motor y he visto este tema del Ineo y estaba interesado en ponérselo en mi C5 HDi 110cv 2.0 cual es el que debo de comprar de INEO? Gracias por adelantado
 #157154  por julioarranz
 
Hola neftalixema, si tu coche lleva FAP el INEO ECS y si no con el Total quarz 9000 vas perfecto estos son de Total pero se que hay muchos tan buenos como estos.

Un saludo Julio
 #157203  por neftalixema
 
Hola Julio, en cuanto tenga tiempo me pondré a ello, muchas gracias! Un saludo
 #157292  por jecome
 
julioarranz escribió:Hola neftalixema, si tu coche lleva FAP el INEO ECS y si no con el Total quarz 9000 vas perfecto estos son de Total pero se que hay muchos tan buenos como estos.

Un saludo Julio
Hola Julio
Y me podría sdecir que otros aceites tan buenos como estos hay para el FAP?
Muchas Gracias.