• Tablero Digital se Apaga

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #156594  por magmagus
 
Hola a todos los foreros, paso a contarles desde hace un tiempito estoy teniendo una falla que es la siguiente.
Se apaga el tablero Digital ( solo el tablero ) y al pasar un tiempo que es aleatorio puede ser de una noche a la mañana siguiente enciende nuevamente, a veces funciona por una semana seguida y ahora hace 3 días que no enciende.
Se lo ha scanneado y no presneta falla alguna. me da la impresion que tiene que ver con el comando de la llave cuando destrabo el auto. He probado con el segundo juego de llaves y ha hecho lo mismo en una sola ocasion se apago mientras circulaba y a los segundo encendio nuevamente, han revisado los cables pero no encuentran falllas tienen idea de que puede ser ?????
Saludos
 #156607  por Vaz
 
A mi me ocurrio en un par de ocasiones, pero no ha vuelto a ocurrir..
Aun así manteniendo el boton DARK pulsado durante 10-15 seg se resetea el ordenador.
Suerte!
 #156625  por Ludwig
 
Vaz escribió:A mi me ocurrio en un par de ocasiones, pero no ha vuelto a ocurrir..
Aun así manteniendo el boton DARK pulsado durante 10-15 seg se resetea el ordenador.
Suerte!
Truco de lo más útil. Gracias por compartir ok:
 #156695  por xavi_xm
 
Si prueba como dicen, el reseteo del ordenador, puede ser tmb alguna falla en este comando aunque por la excaso uso que mayormente se le da lo descartaria espero que tengas suerte un saludo
 #157189  por magmagus
 
Chicobuenos días, tal vez me he expresado mal en mi pregunta,
pero no merefiero a la pantalla central sino al tablero arriva del volante donde esta el tacometro. Este es el que se apaga y luego vuelve y así estaos.
 #157244  por Vaz
 
Pues espero que se solucione solo, según tengo entendido, el recambio de la placa del velocimetro handa sobre los 1700€.....
Espero que no sea nad de eso..
Dejemos que te respo dan lo gurus y suerte!
 #166382  por magmagus
 
hola gete como andan, espero que bien, yo no tanto ya que el problema de mi pantalla es ella misma, con fallo de intermitencia y apagado total. Alguno de UDs. sabe donde se puede comprar en España ya que tengo un amigo viviendo alla y el podría hacerme el envío a Argentina. Saben los Precios? o alguna de desguace, me he querido contactar con la gente de BBA-REMAN en barcelona y están modificando las oficinas así que tendre que esperar.
Si alguno sabe le pido por favor que me diga.
El numero de pieza es 6105N4 o N5 dependiendo de si esta o n telecodificada.
Saludos
Ariel.
 #202700  por INCOMPRENDIDO
 
magmagus escribió: 14 Nov 2012, 22:09 Hola a todos los foreros, paso a contarles desde hace un tiempito estoy teniendo una falla que es la siguiente.
Se apaga el tablero Digital ( solo el tablero ) y al pasar un tiempo que es aleatorio puede ser de una noche a la mañana siguiente enciende nuevamente, a veces funciona por una semana seguida y ahora hace 3 días que no enciende.
Se lo ha scanneado y no presneta falla alguna. me da la impresion que tiene que ver con el comando de la llave cuando destrabo el auto. He probado con el segundo juego de llaves y ha hecho lo mismo en una sola ocasion se apago mientras circulaba y a los segundo encendio nuevamente, han revisado los cables pero no encuentran falllas tienen idea de que puede ser ?????
Saludos
Pues ahora el que tiene ese problema soy yo , y aunque es mucho tiempo desde que te ocurrió puede que finalmente lo solucionases . ¿ como quedo el asunto?
Según el día ,cuando voy a arrancar se enciende o se queda apagado , aunque proyecta en el cristal la velocidad siempre , pero claro, no tengo mas información , ni cantidad de combustible ni nada .
 #202793  por Fra
 
Hola, al mío tuvieron que cambiarle el tablero y según la factura que si la necesitáis puedo mirarlo. No obstante recuerdo haber visto una alternativa para la solución en mil anuncios, no sé si es buena alternativa y si era más barata. Por cierto incomprendido pasas con tu coche por Coslada?. Saludos a todos
 #202980  por INCOMPRENDIDO
 
Pues claro que me paso por Coslada y cambiamos impresiones al respecto . Veamos como nos ponemos en contacto para hacerlo. esta página es bastante endiablada para hacer este tipo de contactos , como no tengas los datos de la persona . ¿ puedes ponerme un @ por privado? creo que es la manera de hacerlo . porque sino estas obligado a entrar en Hydractive y por lo que ves .. no lo hago todos los días! pantban_: