Buenasss!!!este hilo esta para poner que sentisteis cuando os llamo el comercial vendedor o quien fuera y os dijo ya esta tu C5!!! para mi uno de los mejores días de mi vida aun me acuerdo de ese olor a nuevo de los 5 kms en el cuenta kms de lo brillante que venía que se podia comer en el y sobre todo cuando me monte y lo arranque por primera vez que estaba como un niño con juguete nuevo es increible que un coche te pueda trasmitir tanto como el C5 te trasmite confianza seguridad y ante todo una calidad acojo..... jajajajaj la tipica calidad que dicen que solo tienen los premium pero bueno mejor dejar a esa gente que piensa así que no tienen ni idea de lo que es un coche bien acabado ahora os pongo una foto del día 20/4/2012 a las dos de la tarde nada mas recojerlo de la citroen y otra echa anoche después de 7 meses y 33.000 kms opinar cual os gusta mas jajajajajja un saludooo al mejor foro que existe!!!!!!!!
na mas darmelo
aqui fue cuando le tinte las lunas
aqui cuando pinche por el flanco..... por cierto me viene galleta
aqui dandole un bañito
y aqui las fotos de anoche con 7 meses y 32.383km
ahora os toca a vosotros contar vuestra experienciaa y vuestra opiniooon
un saludoo a todooosss!!!!!!!!
na mas darmelo
aqui fue cuando le tinte las lunas
aqui cuando pinche por el flanco..... por cierto me viene galleta
aqui dandole un bañito
y aqui las fotos de anoche con 7 meses y 32.383km
ahora os toca a vosotros contar vuestra experienciaa y vuestra opiniooon
un saludoo a todooosss!!!!!!!!
Última edición por julioarranz el 24 Nov 2012, 20:44, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar mayúsculas, Sustituir "K" por "que".
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!