hola buenos días llevo mucho tiempo sin escribir porque estoy muy liado, bueno al tema el fallo que he visto ultimamente al coche que cuando esta frio o muy frio al arrancar el coche se viene abajo el cuadro de instrumentos la luz y hace un ruido muy grande en el lado izquierdo, pero el coche arranca, si alguno habeis sentido estos sintomas o algo parecido. no se si sera la bateria o algo por hay gracias y un saludo
Pues yo sería lo primero que miraria, el voltaje de la bateria (si tienes un polimetro puedes comprobarlo tu mismo, colocas el polimetro en posicion DCV y poniendo el cable positivo en el borne positivo de la bateria y el cable negativo en el negativo de esta si te saca con el motor apagado menos de 12V es posible que este para cambiar) porque supongo que será la de origen y por lo que veo tu coche es de 2008, con lo cual con 4 años ya la bateria empieza a fallar, aunque lo del ruido me mosquea porque pudiera ser problema del motor de arranque ¿es un ruido agudo como si fuese una rata?.
Saludos.
Una foto de como medir con un polimetro digital: